Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EBR Black Lighting 2017: menos espectacular de lo esperado

Fotos: EBR
Aunque nos esperábamos un modelo revolucionario, lo cierto es que la nueva EBR Black Lighting no deja de ser una 1190SX ligeramente transformada para mejorar su uso en las calles. Además tampoco se ha mantenido por debajo de los 10.000 dólares como se había anunciado.

La EBR Black Lighting lanzada en la nueva singladura de EBR Motorcycles prometía ser rápida, oscura y baja. Y si bien es cierto que lo ha mantenido, pues luce un aspecto oscuro, la altura del asiento respecto a la EBR 1190SX es ahora más baja. Aunque su motor bicilíndrico en V a 72º con unos 185 cv la harán ir suficientemente rápido, se ha quedado un poco lejos de lo esperado.

La EBR Black Lighting ha sido transformada ligeramente de manera que comparada con la 1190SX parece una lowrider. El asiento y los estribos están más cerca del suelo al mismo tiempo que el manillar está ahora más elevado con el fin de que el conjunto permita una conducción más relajada.

Aparentemente no hay muchos más cambios más allá de una decoración completamente en negro. Su precio final es de 13.995 dólares (13.200 euros), algo más de los 10.000 dólares anunciados hace unas semanas.

Lo último

Lo más leído