Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2012: Honda CB500X

Fotos: Honda
La nueva trail asfáltica CB500X es el último modelo de Honda que se incorpora a la gama Crossover, que destaca por su confort, polivalencia y diversión de conducción. Comparte motor y parte ciclo con sus hermanas CBR500R y CB500F.

Tras la naked CB500F y la carenada CBR500R, con las que comparte motor y parte ciclo Honda a presentado la nueva trail asfáltica CB500X en el EICMA de Milán.

Su diseño parte de su hermana mayor, la Honda Crosstourer 1200, con la que comparte además de sus innovadoras líneas su estilo Crosstourer: Es una trail asfáltica muy polivalente, que permite disfrutar de su conducción en carreteras reviradas y a la vez es muy válida para su uso por la ciudad.

Incorpora el mismo motor que la CBR500R y la CB500F, un bicilíndrico DOHC 8V que desarrolla una potencia de 35 kW (47 cv) a 8.500 rpm. Con una entrega de potencia suave y un consumo anunciado por Honda de tan solo 3,7 l / 100 Km. Que junto a su depósito de 17,3 litros, pantalla parabrisas y estudiada ergonomia la convierten en un modelo muy válido para viajar.

Su posición de conducción erguida combinada con su manillar plano y suspensiones de largo recorrido hacen que la CB500X sea muy divertida e intuitiva de conducir por carretera, sacándole provecho a una correcta parte ciclo, que dispone de ABS como opción extra.

Lo último

Lo más leído