Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

El 11 de mayo llega el VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva

En su sexta edición, tienes una cita con el SLN Custom Day el próximo 11 de mayo en el municipio madrileño de Sevilla La Nueva. En una de las citas imprescindibles del año en cuanto a la cultura Custom se refiere, podrás disfrutar de exhibiciones, exposiciones, desfiles y por supuesto mucha música en directo así como otras actividades.

VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva
  • 25/04/19
  • Morrillu
  • SLN

Este próximo 11 de mayo tendrá lugar en Sevilla La Nueva el VI SLN Custom Day, cita ineludible para los amantes de los vehículos custom tanto de dos como de cuatro ruedas. Este encuentro se localizará en las calles y plazas principales de la localidad, la calle General Asensio, la Plaza de los Arcos, la Plaza de Sevilla y la Plaza de España. En total, una superficie de más de 8.000 metros cuadrados.

La organización corre a cargo de Mechanics Club y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva con el fin de promocionar el municipio como un referente para los amantes de las motocicletas y, al mismo tiempo, incentivar el pequeño comercio local.

Entre la oferta de esta edición, se contará con una amplia exhibición de motos customizadas, clásicas Custom, Chopper, Bobber, Cafe Racer, Scrambler, Rats, etc. tanto de los propios participantes, como de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con su propio stand. Habrá así mismo tiempo para la tradicional ruta motera a media mañana y que llevará a la caravana por diversas localidades cercanas.

VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva

Para los amantes de las cuatro ruedas habrá una gran presencia de vehículos típicamente americanos tales como Muscle Cars clásicos y modernos, vehículos customizados tipo Hot Rod, Cool Cars, etc., además de alguna cabeza tractora 100% americana. Habrá también espacio para los coches clásicos Volkswagen Aircooled, escarabajo, furgonetas, etc.

También los amantes de las dos ruedas pero en este caso de las bicicletas, tendrán su propio espacio. Varios clubes de bicicletas nacionales han confirmado su presencia en el VI SLN Custom Day de la mano del Club Madrileño Psyckobike Madrid, que también disfrutaran de su particular “route cycle”.

Paralelamente se podrá también disfrutar de una exposición de arte y fotografía, Barber Shop Old School y peluquería Pin Up, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda Rocker y Pin Up, talleres y actividades infantiles, torneo de póker Texas Holdem, entre otras actividades.

Y por supuesto buena música con cuatro bandas y DJ con ritmos Garaje, Surf, Frat Rock, Rock&Roll y sus posteriores revivals. Todo ello sobre un escenario equipado con 20.000 w. de potencia.

Más información en la página de SLN Custom Day.

Galería de fotos
  • VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva
  • VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton: hecha en el garaje de casa...

Moto Guzzi Le Mans por Paul Buxton

No hace falta tener un gran taller para realizar una preparación de las que a uno se le cae la (...)

Prueba Royal Enfield Interceptor y Continental GT 650 2019: almas gemelas

Cambio de 6 velocidades para la Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield "se crece" adentrándose en el segmento medio de las monturas neoclásicas con dos sugerentes propuestas bicilíndricas de 650 (...)

Racer Explosion 2019: el 23 de junio, la 4ª edición en El Jarama

Racer Explosion Jarama

El próximo 23 de junio llega cita anual con la rodada Café Racer por excelencia, el "Racer Explosion" del circuito (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki H1R Tribute de 1972

Kawasaki H1R Tribute de 1972

Cuando la Kawasaki H1 fue lanzada con su impresionante motor tricilíndrico de 2 tiempos, el resto de motos quedaron anticuadas. (...)

Indian trabaja en una distribución variable para su motor Thunder Stroke 111

Indian patente una distribución variable

Indian no sólo se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo motor y una nueva motocicleta (la Raptor) sino (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por