Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El 11 de mayo llega el VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva

Fotos: SLN
En su sexta edición, tienes una cita con el SLN Custom Day el próximo 11 de mayo en el municipio madrileño de Sevilla La Nueva. En una de las citas imprescindibles del año en cuanto a la cultura Custom se refiere, podrás disfrutar de exhibiciones, exposiciones, desfiles y por supuesto mucha música en directo así como otras actividades.

Este próximo 11 de mayo tendrá lugar en Sevilla La Nueva el VI SLN Custom Day, cita ineludible para los amantes de los vehículos custom tanto de dos como de cuatro ruedas. Este encuentro se localizará en las calles y plazas principales de la localidad, la calle General Asensio, la Plaza de los Arcos, la Plaza de Sevilla y la Plaza de España. En total, una superficie de más de 8.000 metros cuadrados.

La organización corre a cargo de Mechanics Club y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva con el fin de promocionar el municipio como un referente para los amantes de las motocicletas y, al mismo tiempo, incentivar el pequeño comercio local.

Entre la oferta de esta edición, se contará con una amplia exhibición de motos customizadas, clásicas Custom, Chopper, Bobber, Cafe Racer, Scrambler, Rats, etc. tanto de los propios participantes, como de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con su propio stand. Habrá así mismo tiempo para la tradicional ruta motera a media mañana y que llevará a la caravana por diversas localidades cercanas.

VI SLN Custom Day en Sevilla La Nueva

Para los amantes de las cuatro ruedas habrá una gran presencia de vehículos típicamente americanos tales como Muscle Cars clásicos y modernos, vehículos customizados tipo Hot Rod, Cool Cars, etc., además de alguna cabeza tractora 100% americana. Habrá también espacio para los coches clásicos Volkswagen Aircooled, escarabajo, furgonetas, etc.

También los amantes de las dos ruedas pero en este caso de las bicicletas, tendrán su propio espacio. Varios clubes de bicicletas nacionales han confirmado su presencia en el VI SLN Custom Day de la mano del Club Madrileño Psyckobike Madrid, que también disfrutaran de su particular “route cycle”.

Paralelamente se podrá también disfrutar de una exposición de arte y fotografía, Barber Shop Old School y peluquería Pin Up, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda Rocker y Pin Up, talleres y actividades infantiles, torneo de póker Texas Holdem, entre otras actividades.

Y por supuesto buena música con cuatro bandas y DJ con ritmos Garaje, Surf, Frat Rock, Rock&Roll y sus posteriores revivals. Todo ello sobre un escenario equipado con 20.000 w. de potencia.

Más información en la página de SLN Custom Day.

Lo último

Lo más leído