Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Ace Cafe London organiza una concentración sólo para mujeres

Fotos: Ace Cafe London
El mítico café londinense intentará el próximo domingo 16 de agosto juntar entre 400 y 600 mujeres moteras para superar el récord establecido en Australia en 2014 y hacerse notar entre los fabricantes de la industria auxiliar.

Si hay un local mítico para el mundo del motor en la ciudad de Londres, ese no es otro que el Ace Cafe London, que no deja de acoger a amantes de la gasolina ya sea sobre dos o sobre cuatro ruedas. Las reuniones, eventos y exhibiciones en torno al establecimiento o dentro de él son algo habitual, lo que lo ha convertido en centro de peregrinación.

Ahora, el nuevo reto del Ace Cafe London pasa por conseguir organizar la reunión de mujeres moteras con más afluencia y así conseguir un récord mundial que actualmente ostentan en Australia desde 2014 cuando en el mes de septiembre se reunieron un total de 221 mujeres con un total de 190 motos.

Durante la reunión se llevarán a cabo diferentes sorteos benéficos en los que los beneficios de los mismos irán a parar al Hospital de Los Valles. Los productos sorteados serán variados, desde entradas para MotoGP a neumáticos, pasando por cursos de formación de mantenimiento de motos o artículos de Ace Cafe London entre otros.

Además, la reunión tendrá cierto aire reivindicativo por parte del colectivo. Aunque es cierto que el mundo de la moto es cada vez más accesible para la mujer y desde hace ya bastantes años han ganado una gran parte del mercado de la moto, la realidad a día de hoy es que aún hay muchas más opciones en términos de indumentarias para hombres que para mujeres. Por ello intentarán hacerse ver y sentir en un evento muy diferente.

Lo último

Lo más leído