El acuerdo entre Lorenzo y Ducati más cerca
Chicho Lorenzo confirma las negociaciones entre ambas partes

Según pasan los días y las semanas y Andrea Dovizioso sigue sin tener un acuerdo firmado con Ducati para la temporada 2021 aumentan los rumores de que Jorge Lorenzo podría vestirse de rojo la próxima campaña. A los movimientos que ya se venían gestando en secreto se le une ahora la confirmación de una fuente más que fiable, Chicho Lorenzo. El padre del cinco veces Campeón del Mundo, que cuenta con un canal en Youtube junto con Manuel Pecino, siempre habla claro y en esta ocasión ha aprovechado precisamente por estos medios para dejarnos unas cuantas pistas sobre cómo está la situación.
De entrada, Chicho analizaba la situación de Andrea Dovizioso a la hora de renovar y también sobre la lesión, antes de dar uno de los puntos clave en este momento: "Creo que es un equipo que tiene esa pasión, pero también tienen un ego descontrolado. Es complicado manejar tantos egos, los egos de los pilotos, los egos de los técnicos, los egos de los directores, de los ingenieros..."

Más tarde Chicho Lorenzo preguntaba al propio Pecino cómo cree que estarían influyendo la lesión de Dovi en las negociaciones y es en ese punto donde reconocía la situación de Jorge: "¿Cómo crees que afectará a las negociaciones que tiene con Ducati como a las que Lorenzo, por lo visto, está teniendo con Ducati?" A continuación el "por lo visto" desaparece y es entonces cuando el gallego confirma que hay negociaciones para la vuelta de Jorge a Ducati "No hay todavía nada claro con Jorge, qué es lo que están negociando, porque yo se que están negociando, lo dice todo el mundo además y cuando el río suena agua lleva."
No hay duda de que los movimientos están lo que falta por ver es si el interés por parte de Ducati es real o se trata de un movimiento de la marca italiana para presionar a Dovizioso en su renovación, que será a la baja económicamente hablando. En cualquier caso, Chicho reconoce que "yo prefiero que no vuelva a correr". Habrá que estar atentos al desenlace.