Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Aprilia Racing Team de Superbikes se presenta en Milán

Fotos: Aprilia
Max Biaggi y Eugene Laverty celebraron en Milán el inicio de una temporada más del Campeonato del Mundo de Superbike, la de 2012, del fabricante de Noale

Cuarta temporada consecutiva para el Aprilia Racing Team, en el mundial de Superbikes, trabajando sobre la Aprilia RSV4.

Max Biaggi defenderá los colores de la marca italiana junto al irlandés Eugene Laverty, de 25 años y con una excelente trayectoria deportiva en la temporada 2011, en la que debutó en la competición.

«“No importa cuántas temporadas llevamos a nuestras espaldas ni cuántos títulos hemos ganado, pues al principio de una nueva campaña la motivación es máxima – declaró Max Biaggi – y si cabe creo que para 2012 estoy todavía más motivado después de lo que sucedió el año pasado»..

«Sólo una serie de circunstancias y mucha mala suerte nos impidió defender el título mundial hasta el último momento pero, a pesar de la lesión que no me lo permitió, pude concluir el campeonato en la tercera posición, lo que deja claro el esfuerzo realizado y que aún pondremos más en la nueva temporada que está a punto de comenzar. Al mirar la moto veo todo lo que hemos conseguido con ella y que ciertamente tenemos muchas posibilidades de ganar, aunque también es verdad que será difícil por los muchos cambios que se han producido en el resto de equipos y rivales. Tendremos que trabajar muy duro y sin parar pero estoy seguro de que esta temporada tendrán que contar con nosotros».

Eugene Laverty

«Esta será mi segunda temporada en Superbike y la primera con la cuatro cilindros de Noale, pero ya en los entrenamientos de Portimao el pasado otoño tuve unas sensaciones muy positivas con la moto. Desde las primeras vueltas me sentí muy cómodo sobre la RSV4 con unos tiempos prometedores y una sensación de satisfacción y familiaridad junto a todo el equipo. Todavía necesito hacer un montón de vueltas con la nueva Aprilia para familiarizarme a ella y sé que será una temporada complicada, pero mi objetivo es lograr el mayor número de podios posible e incluso alguna victoria, aunque lo más importante es continuar creciendo y ser cada vez más rápido».

Aprilia, del Grupo Piaggio, es uno de los más importantes y victoriosos fabricante de motos, con una colección de nada menos que 49 títulos mundiales en su breve historia: 38 en MotoGP (en donde también tiene el récord de 294 victorias en GG.PP.), 2 recientes victorias en Superbike y 9 en disciplinas off-road.

Relacionados

Lo último

Lo más leído