Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El arte de saltar en paracaídas sobre una Harley-Davidson

Fotos: SMN
Un aficionado, no contento con surcar el desierto de Utah a lomos de su Harley, se atreve a volar en parapente encima de su querida moto durante un buen rato. Una buena forma de practicar paracaidismo fuera de los cánones tradicionales.

Algunos conductores de Harley-Davidson se les conoce por ser poco corrientes, de despegarse de lo común y de ir un poco por libre. No en vano, la afición por estas custom es de lo más especial, y algunos lo llevan de una manera u otra. Esos ‘locos’ de las Harley muchas veces nos sorprenden con decoraciones singulares en sus motos, excursiones por los desiertos norteamericanos, y un sinfín de propuestas.

Pero el punto culmen de la locura por estas motos la ha alcanzado un aficionado en particular, al que no se le ocurrió una mejor idea que practicar parapente a lomos de una Harley. Tuvo lugar en la localidad de Lindon, en el desierto de Utah, pero dicha hazaña está disponible para todos los ojos gracias a Youtube.

Por si recorrer el desierto de Utah desde el aire y sobre una moto no fuese suficiente, el protagonista del vídeo tuvo otra descabellada idea, que fue incorporar unos ruedines a su Harley, en una especie de regreso a la infancia, cuando sus pillerías las realizaría sobre una bicicleta con ruedines en lugar de una Harley-Davidson.

Pese a que pueda considerarse una verdadera ida de olla, el desafío tiene su proceso, ya que el piloto comienza en una carretera, aparentemente sin rastro de ningún parapente, se intoduce en el desierto, y ahí es donde engancha el parapente a su moto. Comienza a coger velocidad, hasta que el parapente se abre, iniciándose así el vuelo. A partir de ahí vemos diferentes planos y tomas de la curiosa excursión. Una forma divertida, pero sobre todo demencial de enseñar al mundo tu pasión por las Harley.

Lo último

Lo más leído