Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Aspar Team disfruta de una mañana dedicada al mundo del motor en Alzira

La Capital de la Ribera Alta ha podido disfrutar de una mañana impregnada del mundo del motor, junto a Elena Bastidas, Alcaldesa de Alzira, Jorge Martínez 'Aspar', CEO del Aspar Team, y Héctor Barberá, piloto del Aspar Team de MotoGP.

  • 20/07/10
  • Mariano Hinjos
  • Aspar Team
La exhibición motociclística del Aspar Team, todo un éxito en Alzira

Desde las nueve de la mañana de hoy se han ido sucediendo los espectáculos en la matinal motera propuesta por el Excmo. Ayto. de Alzira, con motivo de la festividad de San Bernat, patrón de la Capital de la Ribera Alta. La exposición de motos, entre las cuales se encontraba la Derbi 80cc con la que Aspar se proclamó Campeón del Mundo por primera vez en 1986. También estaban las tres Aprilia de 125cc, Campeonas del Mundo con el Aspar Team en los años 2006, 2007 y 2009, con Julito Simón.

Elena Bastidas, Alcaldesa de Alzira, ha estado acompañando a Jorge Martínez Aspar y Héctor Barberá, piloto del Aspar Team de MotoGP. Han comparecido ante los medios y luego el público ha podido disfrutar de varias actuaciones de stunt, trial, supermotard, y karts. El Club Retromóvil de Alzira ha paseado algunos de sus vehículos históricos por la calles de la localidad. Tras esta el protagonismo se trasladaba a los pilotos de la Cuna de Campeones y como colofón una exhibición protagonizada por Héctor Barberá, que ha regalado a los alcireños un recital de derrapadas y caballitos a bordo de una Ducati Streetfighter.

Elena Bastidas

«Estoy muy contenta, y quiero agradecer públicamente a Jorge el extraordinario esfuerzo que ha hecho para estar aquí disfrutando de su pueblo, y de su gente. A pesar de que en estos momentos tendría que estar en Estados Unidos nos ha dedicado su tiempo, tanto él como buena parte del Aspar Team, que están aquí para ayudar a montar esta exposición. Aparte de las exhibiciones, esta mañana nos hemos podido deleitar con la exposición de motos antiguas del Aspar Team, que hasta hace bien poco estaba expuesta en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia. Como alcaldesa de Alzira y como alcireña quiero agradecer a Jorge, el mejor deportista que ha tenido Alzira, y a su equipo, que hayan compartido esta mañana tan especial con nosotros.»

Jorge Martínez ‘Aspar’

«Cuando he llegado a Alzira y he visto a toda la gente agolpada, y las motos, me han venido muchísimos recuerdos a la memoria. Nací aquí al lado, y he corrido en moto por estas calles desde bien pequeño. Estoy muy emocionado, la verdad es que organizar un evento de estas características, y estar junto a la gente es algo increíble. Me hace muy feliz poder tener parte de mi exposición aquí en Alzira. Aparte, es también un privilegio haber podido contar con Héctor. Mañana se va a Laguna Seca, pero ha encontrado un rato para venir a este evento tan interesante. Evidentemente, en un futuro nos gustaría hacer un montaje con todo el equipo al completo, el problema es que ahora mismo estamos en pleno Mundial, y no es sencillo. Espero poder coordinarlo algún día con Elena, para que toda la gente de Alzira y de la Ribera comparta este momento con nosotros.»

Héctor BarberáHéctor Barberá - Páginas Amarillas Aspar Team

«La verdad es que este montaje es una pasada. Para los que nos gustan las motos, poder disfrutar de una jornada así es un auténtico privilegio. Creo que es un día muy importante para Jorge, él es de Alzira, y supongo que nada más ha visto todo esto le han venido a la cabeza un montón de recuerdos. Para mí es muy agradable poder responder a la confianza y el cariño que él deposita en mí cada día, viniendo a Alzira a compartir este día con él y con su alcaldesa. He disfrutado muchísimo, sobre todo cuando me he montado a la moto y he podido a ver a toda la gente apostada en las vallas, animando.»

Galería de fotos
  • La exhibición motociclística del Aspar Team, todo un éxito en Alzira
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Seis razones para ir al GP de La Bañeza

Como cada verano, volvemos a tener el privilegio de contar con el Gran Premio de Velocidad de La Bañeza. Un (...)

¿Las motos son para el verano?

Calor y moto: siempre con precaución

La conducción de una moto en verano entraña unas características que casi todos conocen y que exigen del motorista tanto (...)

Una nueva moto-cámara llevada por pilotos del BSB, el secreto de Misión Imposible Fallout

Moto-cámara usada en Misión Imposible

En un mundo en el que las imágenes generadas por ordenador (CGI) para la escenas de acción de las películas (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por