Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Aspar Team Moto3 firma con KTM para próxima temporada

Tras la salida de Mahindra para la temporada 2018, el equipo español ha firmado un nuevo proyecto de colaboración con el fabricante austriaco en la categoría de Moto3. A partir de la próxima temporada los pilotos del conjunto de Aspar se subirán al manillar de una KTM.

  • 14/08/17
  • Irene Moreno
  • Aspar Team
ampliar foto

El Gran Premio de Austria ha sido el mejor escenario para anunciar el nuevo acuerdo entre el Aspar Team y KTM. Después de tres años con el fabricante indio y tras su salida del Mundial, el equipo valenciano pone fin a su andadura con Mahindra para comenzar un nuevo proyecto con el fabricante austriaco.

A partir de la temporada 2018 los pilotos del equipo capitaneado por Jorge Martínez “Aspar” en la categoría pequeña se subirán al manillar de la nueva KTM. Sin duda se trata de una apuesta ganadora, ya que estos tres años han sido muy duros para los pilotos del Aspar Team, donde sólo han conseguido dos victorias, dos segundos puestos y cuatro terceros.

El conjunto del Tetracampeón del Mundo, quiere recuperar con esta nueva apuesta su dominio en la categoría pequeña, donde consiguió cuatro mundiales de la mano de Aprilia: Álvaro Bautista 2006, Gabor Talmacsi 2007, Julián Simón 2009 y Nico Terol en 2011, que se convirtió en el último Campeón de 125cc.

Jorge Martínez “Aspar”, general manager de Aspar Team: “El objetivo de esta unión es ganar carreras y ser campeones del mundo. La historia dice que estamos preparados como equipo técnico. Estamos ante un nuevo reto, una nueva etapa que abre posibilidades muy grandes para el Aspar Team. Esperamos poder comunicar pronto los pilotos con los que correremos, lo más importante es que junto con KTM, con toda su experiencia, podemos completar un proyecto ganador”.

Jens Hainbach, Vicepresidente KTM Motorsport Road Racing: “Estamos muy contentos por esta nueva asociación entre KTM Motorsport y Aspar Team que empezará en 2018. El Aspar Team ha conseguido muchos éxitos en los últimos años y ahora queremos unir nuestros esfuerzos para luchar por más victorias y más campeonatos en el futuro más cercano, tanto en el Mundial como en el Mundial Júnior de Moto3. El Aspar Team contará con dos KTM RC250 GP en ambos campeonatos, fruto de esta asociación. Estamos muy orgullosos de esta unión con el Aspar Team y les damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia naranja”.

Galería de fotos
  • Aspar comienza una nueva andadura en Moto3 con KTM
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por