Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Aspar Team prueba la nueva Moto2 Suter

Julián Simón y Mike De Meglio han acudido esta mañana al Circuito de Velocidad de Albacete, para experimentar su primera toma de contacto sobre la montura Suter.

  • 13/05/10
  • Aspar Team, Circuito Albacete
  • Aspar Team, Circuito Albacete
Julio Simón entrena con la Suter en el circuito de Albacete

Se acerca el GP de Francia 2010 y ayer mismo el Team Aspar nos sorprendía con el cambio a la Moto2 de la marca suiza Suter.

Las malas condiciones atmosféricas que estamos sufriendo estos días has obligado a realizar una primera toma de contacto con precaución, esperando que las condiciones mejoren de cara a la jornada de mañana.

Sobre las diez de la mañana se terminaba de dar los últimos ajustes a la nueva montura. Ya sobre las doce y media Julito ha estrenado su nueva Moto2, pero tras apenas una vuelta la lluvia frustraba el primer test. A la una Julian y Mike comenzaban a rodar de nuevo, pero tras veinte minutos la lluvia comenzaba a caer y ha frustado definitivamente los entrenamientos previstos. Mañana el equipo intentará retomar los test, esperando que el tiempo les de una tregua.

Julián Simón

«Estoy muy contento, porque se ha podido programar este entrenamiento antes del Gran Premio de Francia. Es importante conocer la moto e ir a la carrera más preparado. Sólo he dado ocho vueltas porque ha estado todo el día lloviendo y parando, pero la verdad es que las sensaciones han sido positivas. Aunque haya llovido, hemos trabajado todo el día en el box para conocer mejor la moto, y llegar a Le Mans bien preparados. El tiempo no nos ha acompañado, en general esta semana está siendo bastante mala en toda España, esperemos que mañana salga el sol y podamos rodar un poco más.»

Mike Di Meglio

«Hoy ha sido la primera vez en mi vida que rodaba en el Circuito de Albacete, y me ha encantado, es un trazado muy bonito. Sólo he podido dar seis vueltas porque las condiciones climáticas han sido muy variables. Estos seis giros me han servido para descubrir la nueva máquina y el circuito. Espero que mañana podamos trabajar un poco más, para que pueda familiarizarme con esta montura. Aunque todavía me falta mucho rodaje, se nota que es una buena moto, es ligera y fácil de guiar. No conozco la pista y todavía no puedo comparar, ni sacar conclusiones, pero la primera toma de contacto ha sido positiva.»

Jorge Martínez ‘Aspar’

«Francamente ni Julián ni Mike han podido rodar apenas por la climatología. De todos modos los dos estaban muy contentos al final del día, de haber podido rodar aquí en Albacete, y porque la primera toma de contacto ha sido satisfactoria. Aunque no hayan salido casi a pista, han tenido oportunidad de trabajar con los mecánicos en el box, y conocer así la nueva moto. Es importante que se vayan haciendo a ella, para que lleguen listos al Gran Premio de Francia. Mañana, si el tiempo nos respeta, trataremos de seguir trabajando, para obtener información que nos sea útil la próxima semana en Le Mans.»

Galería de fotos
  • Julio Simón entrena con la Suter en el circuito de Albacete
  • Di Meglio rueda con la Suter por primera vez en el circuito de Albacete
  • Julito Simón sobre la nueva Suter en Albacete
  • Julian Simón y la nueva Suter Moto2
  • Mike Di Meglio y la nueva Suter Moto2
  • Mike Di Meglio rodando en Albacete sobre la nueva Suter Moto2

1 Opiniones ¡Opina!

El Aspar Team prueba la nueva Moto2 Suter
jorge ignacio colombo
2010-05-13 13 may 2010

lo de moto2 no habra sido para bajar a las aprilia q los estaban matando no? es mucho mas interesante una categoria multimarca y por mas q sea mas economico ahora creo deberian haber encontrado otra solucion

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

Fichajes MotoGP 2019: Bezzecchi y Oettl al Moto2 Red Bull KTM Tech3

Marco Bezzecchi y Philipp Oettl nuevos pilotos del Red Bull KTM Tech3 Moto2

El Tech3 anunció a comienzos de temporada su divorcio con Yamaha. Tras su unión con el fabricante austriaco, KTM, han (...)

El Ángel Nieto Team y KTM tienen nuevo reto en Moto2

Ángel Nieto Team se une a KTM para volver a Moto2

El equipo de Jorge Martínez Aspar volverá a la categoría intermedia del mundial tras cuatro años ausente. Este nuevo reto (...)

MotoGP Austria 2018: Bagnaia se lleva la victoria en Moto2 y recupera el liderato

Bagnaia gana en Austria

Aunque el gran dominador de la carrera fue Miguel Oliveira, el piloto portugués de KTM ha tenido que conformarse con (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por