Noticias
VOLVER
12-05-2016
Fotos:
Bridgestone
Valora esta noticia

La llegada de la F-1 al Circuit de Catalunya y la proximidad del Mundial de MotoGP avivan la polémica entre el Circuit y el Ayuntamiento de Barcelona, cuya alcadesa Ada Colau quiere acabar con la aportación que la Ciudad Condal realiza al Circuit.

Comentarios
Joan Segura
Dom, 15/05/2016 - 18:20
Ningun ninyo se ha quedado sin becas desde hace anyos Miquel, y desde hace anyos el Ayuntamiento tiene superavit, es solo cuestion de imagen de la alcaldesa, esperemos que la echen pronto, de momento ya se ha aliado con uno de los partidos, segun ella “mafiosos” que gobernaron con anterioridad.
Miquel
Dom, 15/05/2016 - 00:40
Toda inversión tiene que tener contrapartidas, si es cierto que la aportación del ayuntamiento de Barcelona tiene una repercusión económica 10 veces superior, vale la pena valorarlo. A veces nos llenamos la boca de poner Barcelona en el mapa mundial y todo cuenta para este fin. Por supuesto las becas de comedor son mas importantes…
Alguien
Jue, 12/05/2016 - 20:21
Es simple, si miran las cuentas. Si da beneficios se sigue adelante. Si dan pérdidas, no se da ni un céntimo.
La F1 es algo privado de unas empresas privadas, millonarios. Si quieren, que lo subvencione los patrocinadores, que para eso está.
El dinero no puede salir de las arcas públicas, sobre todo cuando no hay dinero.
Me parece perfecto lo que piensa el ayuntamiento de Barcelona, ojalá hubieran más así.