Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Bancaja Aspar Team a por todas en Brno

Los pilotos de 125cc, encabezados por Julito Simón llegan al GP de la República Checa con las pilas cargadas y con ganas de darlo todo.

  • 12/08/09
  • Mapfre Moto10
  • Mapfre Moto10
El Bancaja Aspar Team a por todas

Se acabó el descanso y toca ponerse las pilas, después de dos semanas, los motores de las escuderías retoman la acción, está vez en el Circuito de Brno, uno de los más rápidos donde los pilotos de 125cc tendrán que darlo todo.

Sergio Gadea, Bradley Smith intentarán recortar puntos a su compañero y líder del campeonato Julito Simón, que llega con un cómodo colchón de puntos que no debe descuidar. El piloto de Villacañas con dos victorias consecutivas en Donington Park y en Sachsenring es el más fuerte y llega con ganas renovadas, después del periodo estival en el que no ha descuidado su preparación.

Declaraciones

Julián Simón

Brno es una pista fantástica para pilotar que me encanta. Es larga y peliaguda pero eso la hace mucho más emocionante, y te obliga a emplearte al máximo para rodar rápido. Llego con muchas ganas porque el campeonato está yendo sensacional, y estamos consiguiendo ser regulares, creo que es lo fundamental para plantearse el hecho de ganar un mundial. Carrera a carrera estamos haciendo una labor fructífera y afortunadamente los resultados nos están acompañando. El próximo fin de semana espero seguir en la línea de las últimas pruebas, e intentar llegar con opciones de victoria al domingo, sino nos centraremos en acabar y seguir sumando puntos. Estas dos semanas he bajado un poco el ritmo de entrenamiento y he aprovechado para desconectar, y así llegar a Brno con ganas de volver a subirme a la Aprilia.

Sergio Gadea

La verdad es que las vacaciones me han sentado muy bien, he alternado algunos días en Madrid y otros en Ibiza para descansar. Después de la caída en Inglaterra hice borrón y cuenta nueva, todo está saliendo fenomenal esta temporada y no podemos venirnos abajo por un error que además vino provocado por la lluvia. Simplemente tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Brno es un circuito que me gusta mucho y en el que he conseguido buenos resultados, es bastante rápido y largo, con lo que habrá que estar atentos a la puesta a punto de la moto, para no perder potencia en ninguna parte. Seguro que Julián seguirá estando muy fuerte, no debemos perder ni un punto más para seguir su estela. En cualquier caso, la idea principal es mantener la regularidad que llevamos esta temporada. Este año tenemos una puesta a punto de garantías y estoy convencido de que en Brno podré seguir en el podio.

Bradley Smith

Espero hacer una buena carrera en Brno, llego con muchísima determinación por conseguir un buen resultado, tras los caídas de Sachsenring y Donington. Brno es un circuito muy técnico y amplio, donde se encuentran muchos puntos de adelantamiento. En la categoría de 125 será difícil escaparse porque es otro trazado larguísimo, donde los rebufos toman un papel protagonista. Es un circuito similar a Mugello, por lo largo, y por la combinación de subidas y bajadas. Por sus características, en Brno será muy importante conseguir dejar el motor a punto, para llegar fuertes a la parte final de carrera. Espero que después de las dos últimas pruebas pasadas por agua, podamos disfrutar de un fin de semana de sol y buenas condiciones para el pilotaje.

Galería de fotos
  • El Bancaja Aspar Team a por todas
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por