Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Barcelona Harley Days 2015, del 3 al 5 de julio

Fotos: Harley-Davidson
El mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, Barcelona Harley Days, llegará de nuevo a la ciudad catalana para celebrar su séptima edición durante los días 3 y 5 de julio en el recinto Fira de Barcelona de Montjuïc.

Los amantes de las dos ruedas y los entusiastas de la marca americana tendrán una nueva parada en Barcelona durante este verano ya que la ciudad catalana se convertirá otro año más en el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

Imagen del Barcelona Harley Days de la edición pasada.

Esta edición contará con tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile de banderas que el año pasado reunió a más de 12.000 motoristas por las calles de Barcelona en un ambiente festivo.

Entre las principales novedades de este año, destaca la exposición y la participación en el desfile del domingo de la histórica Harley-Davidson modelo JD de 1928. Esta moto ha sido restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana.

Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana como parte de la flota que prestó servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929.

Lo último

Lo más leído