Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El BMW C 600 Sport según Rizoma

La firma italiana de accesorios especialista en piezas de aluminio acaba de presentar un kit específico para el último scooter deportivo alemán: el C 600 Sport.

  • 23/05/13
  • Rizoma
  • Rizoma
ampliar foto

Rizoma acaba de lanzar su nuevo kit para el scooter deportivo de la marca de Baviera: el BMW C 600 Sport.

Si por algo se caracteriza Rizoma, además de la calidad de sus accesorios fabricados en aluminio CNC, es por el cuidado al detalle de todos sus productos. Gracias a esta filosofía de trabajo la fábrica situada en Varese ha conseguido engalanar el BMW C 600 Sport con una línea de producto específico que aporta distinción y elegancia a su carácter agresivo. Ya lo hizo con el Yamaha TMAX 530 y ahora ha querido dar la posibilidad a los propietarios de su competidor directo de demostrar que el diseño italiano casa a la perfección con la deportividad alemana.

Los acabados anodizados en azul de los accesorios, como el color corporativo de BMW, hará las delicias de los enamorados de la marca. Así, todo aquel que quiera vestir esta máquina de 60 CV con todo lujo de detalles tiene a su disposición artículos que cambian en gran medida su estética, tales como:

Tapas depósitos fluido freno

Diseñadas para crear un efecto estético y elegante, estas tapas para los depósitos de líquido de frenos delantero y trasero dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro o azul.

Manetas de freno RRC

La fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad. No en vano, su diseño y desarrollo proviene de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición, lo que permite un resultado que sobrepasa los estándares de la alta calidad. Las manetas, disponibles en color aluminio, negro o dorado, cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno.

Protector eje rueda delantero y trasero:

Fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.

Más accesorios…

Junto a estos artículos Rizoma también ha desarrollado en su kit específico para el C 600 Sport varios productos con los que marcar la diferencia. Desde los contrapesos en color azul, hasta el porta matrícula, pasando por las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor, estos accesorios han sido diseñados para que le sienten como un anillo al dedo a este musculado scooter alemán. Además, Rizoma ofrece un extenso catálogo de más de 3000 artículos en el que encontrar retrovisores, intermitentes, el famoso Proguard System y multitud de sencillos y cuidados accesorios para completar, aún más si cabe el BMW C 600 Sport.

ampliar fotoLa BMW C 600 Sport vestida de Rizoma. ©foto: Rizoma

Galería de fotos
  • Retrovisor Rizoma para la BMW C 600 Sport
  • Tapa de aluminio azul, maneta y contrapeso Rizoma para la BMW C 600 Sport
  • Rizoma viste la BMW C 600 Sport
  • Parte trasera de la BMW C 600 Sport by Rizoma
  • Portamatrícula Rizoma para la BMW C 600 Sport
  • Estribera Rizoma para la BMW C 600 Sport
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Accesorios para motos

GALFER gana su segundo "KTM Supplier Quality Award"

Galfer sinónimo de calidad para KTM-Husqvarna

El conocido fabricante español especializado en frenos de moto recibe el trofeo conmemorativo del grupo KTM-Husqvarna por ser su proveedor (...)

Rizoma potencia la imagen de la BMW nineT Urban G/S

Rizoma cambia el look de la BMW nineT Urban G/S

La firma italiana ha puesto todo su empeño en el desarrollo de la nueva gama de accesorios exclusivos para la (...)

Nuevo escape Termignoni para la Ducati Panigale 959

Termignoni presenta un nuevo silencioso para la Panigale 959

El distribuidor de accesorios y recambios Andreani MHS, ha incorporado a su amplio catálogo de productos Termignoni un nuevo escape (...)

Más noticias de Accesorios para motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por