El BMW C 600 Sport según Rizoma


Rizoma acaba de lanzar su nuevo kit para el scooter deportivo de la marca de Baviera: el BMW C 600 Sport.
Si por algo se caracteriza Rizoma, además de la calidad de sus accesorios fabricados en aluminio CNC, es por el cuidado al detalle de todos sus productos. Gracias a esta filosofía de trabajo la fábrica situada en Varese ha conseguido engalanar el BMW C 600 Sport con una línea de producto específico que aporta distinción y elegancia a su carácter agresivo. Ya lo hizo con el Yamaha TMAX 530 y ahora ha querido dar la posibilidad a los propietarios de su competidor directo de demostrar que el diseño italiano casa a la perfección con la deportividad alemana.
Los acabados anodizados en azul de los accesorios, como el color corporativo de BMW, hará las delicias de los enamorados de la marca. Así, todo aquel que quiera vestir esta máquina de 60 CV con todo lujo de detalles tiene a su disposición artículos que cambian en gran medida su estética, tales como:
Tapas depósitos fluido freno
Diseñadas para crear un efecto estético y elegante, estas tapas para los depósitos de líquido de frenos delantero y trasero dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro o azul.
Manetas de freno RRC
La fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad. No en vano, su diseño y desarrollo proviene de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición, lo que permite un resultado que sobrepasa los estándares de la alta calidad. Las manetas, disponibles en color aluminio, negro o dorado, cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno.
Protector eje rueda delantero y trasero:
Fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.
Más accesorios…
Junto a estos artículos Rizoma también ha desarrollado en su kit específico para el C 600 Sport varios productos con los que marcar la diferencia. Desde los contrapesos en color azul, hasta el porta matrícula, pasando por las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor, estos accesorios han sido diseñados para que le sienten como un anillo al dedo a este musculado scooter alemán. Además, Rizoma ofrece un extenso catálogo de más de 3000 artículos en el que encontrar retrovisores, intermitentes, el famoso Proguard System y multitud de sencillos y cuidados accesorios para completar, aún más si cabe el BMW C 600 Sport.