Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El BMW Motorrad Motorsport llega a casa

Fotos: WorlSBK
La escudería alemana llega a la ronda de Nürburgring con el objetivo de subir al podio, tras el descanso estival toca afrontar las cuatro últimas rondas, pero para BMW la prueba en Alemania tiene mucha importancia.

Después de rozar el podio en la última ronda disputada en Silverstone, Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) llega al trazado alemán de Nurburgring este fin de semana para disputar la décima carrera de la tempora del WSBK.

“Tengo ganas de que empiece Nürburgring”, comentó Haslam. “Después de un largo descanso siempre estás con ansias de volver a la moto”, reconoció, más en una pista que “tiene muchos cambios de dirección, es rápida y con frenadas muy fuertes como la de la primera curva”, que son “las zonas donde hay que tener una puesta a punto adecuada para sacar el máximo partido”.

Con 158 puntos Haslam es quinto en la general, a tan sólo 50 puntos de alzarse con la cuarta plaza ocupada por Eugene Laverty, por ello la cita alemana es fundamental para conseguir, en las cuatro rondas restantes, mejorar su posición en la tabla, en este tramo final de temporada.

“Siempre me ha ido bien en Nürburgring, el año pasado subí al podio y es un trazado donde podemos hacer un buen resultado”, manifestó. Además, “es el circuito de casa para BMW por lo que intentaremos ser tan fuertes como justo antes del parón y pisar ‘cajón’, lugar al que pertenecemos”, pues “lo rozamos en la última manga y queremos estar de vuelta en Alemania”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído