Noticias
24-06-2016
Fotos:
Politicsinthe
Valora esta noticia

Tras el referendum en el Reino Unido y el sí de la mayoría se abre un proceso con incertidumbre. En caso de llevarlo a cabo, los españoles no podremos circular en Reino Unido con nuestro carné a no ser que se lleve a cabo un acuerdo bilateral.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
davidr
Lun, 27/06/2016 - 09:25
Buenos dias Joan. Como se comenta en el artículo, hay acuerdos bilaterales que te permiten circular con tu permiso de conducir por países que no son UE. Ese es el caso de Noruega y Suiza y ese es el acuerdo al que se debería llegar. De partida y sin acuerdos no se podrá.

De todas maneras, tal como dice Manuel, hay soluciones como el carné internacional y hasta que GB no salga formalmente, si finalmente termina saliendo, es algo que no sucederá.

Un saludo!
Joan Segura Rov
Vie, 24/06/2016 - 21:47
Ya, Noruega y Suiza son de la UE?, como no lo son, como es que he circulado sin ningún problema por allí, lo mismo que cuando GB no era todavia de la UE. Son ganas de hablar por hablar.
Manuel
Vie, 24/06/2016 - 19:35
En el pero de los casos necesitarás sacarte el carnet de conducir internaconal, 10 euros y una foto en tu jefatura provincial. Pero que nadie se asuste que este verano te valdrá el carnet normal.