Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Campeonato de España aterriza en MotorLand

Fotos: ASM
El Nacional comienza su segunda mitad en el circuito aragonés y lo hace de nuevo con un alto nivel de inscripciones que auguran parrillas repletas en las diferentes categorías que lo componen.

La cuarta cita de la temporada del renacido Campeonato de España de Velocidad ya está en marcha. Desde el jueves tienen lugar entrenamientos libres, que pasarán a ser cronometrados el sábado, cuando ya se disputará alguna carrera. En la jornada del domingo tendrán lugar el resto de las carreras en una pista tan exigente como la de Motorland Aragón y en unas condiciones duras a tenor de las previsiones meteorológicas.

Además de las categorías habituales como son Moto4/Challenge 80, Pre-Moto3, Moto3, Open 600, Open 1000, en el trazado turolense se darán cita también los pilotos de la Copa de España de Velocidad Clásicas e incluso para los pilotos del 600 Zona Norte/FCMM, competición externa al campeonato.

Hay que recordar que Jeremy Alcoba es el líder de la general de PreMoto3, mientras en Moto3 es Vicente Pérez, en Challenge80 Sergio García, en Moto4 Iker García, en Superstock600 Xavier Pinsach, en Open600 Fernando Mirón, en Sub21-600 también Xavier Pinsach, en Máster35-600 Raúl Navarro, en Superstock1000 Antonio Alarcos, en Open1000 Michel Nickmans, en Sub21-1000 Marcos Ramírez y en Máster35-1000 Víctor Casas.

Una de las bajas más significativas del fin de semanas será la de Álex Martínez, ausente debido al reciente fallecimiento de su hermano Bernat. Precisamente y tras el trágico accidente en el que también perdió la vida Dani Rivas, la RFME ha preparado un homenaje en honor a los dos pilotos españoles en la jornada del domingo, además de no emplear cava en las ceremonias del podio.

Este fin de semana y a diferencia de lo que viene siendo habitual, Teledeporte no emitirá en directo las carreras.

Lo último

Lo más leído