Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Campeonato de España de Motocross aterriza en MotorLand

El Campeonato de España de Motocross llega este fin de semana al espectacular trazado de MotorLand Aragón. Más de 180 pilotos estarán presentes durante la jornada del sábado y domingo. Las entradas se pueden comprar en venta anticipada hasta el viernes y el sábado y domingo en las taquillas del circuito.

Este fin de semana el Campeonato de España de Motocross vivirá su última cita de la temporada en el circuito de Motocross de MotorLand Aragón. Después de cinco pruebas cargadas de emoción, los más de 180 pilotos inscritos en esta prueba final se enfrentarán a un circuito 100% arena que los pondrá a prueba tanto en la jornada del sábado, en la que se disputarán los entrenamientos y las primeras mangas, como la del domingo.

En esta prueba final, están citados los pilotos de Elite-MX1, Elite-MX2, MX125 y MX85, pero también los de la Copa Kawasaki Team Green Cup. Como decíamos, en la jornada del sábado tendán lugar los entrenamientos cronometrados de todas las categorías, las mangas clasificatorias de Elite-MX1, Elite-MX2, MX125 y MX85, pero también la primera manga de los dos últimos y las dos mangas del fin de semana de la Green Cup, que afronta toda su actividad en un día.

El domingo arrancará con los warm-up de las cuatro categorías, para dar comienzo a las carreras a las 10:10 con la primera de MX-1. La última salida comenzará, si se siguen los horarios previstos, a las 13:55. Ya por la tarde, a las 17:00 tendrá lugar la Gala de entrega de premios del Campeonato de España de Motocross.

El título de MX1 está por decidir

Para los que no quieran perderse nada de lo que sucederá en la pista de 1.646 metros de cuerda, pueden acudir al propio circuito. Hasta el viernes 31 de mayo se podrán comprar las entradas de manera anticipada y con un precio de 10 euros en la web del circuito y ya el sábado y el domingo podrán hacerlo en las propias taquillas de la pista aragonesa a un precio de 12 euros.

Lo último

Lo más leído