Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El campeonato de Superbikes recalará en Rusia en 2012

Fotos: Infront Sports & Media
La mano de Bridgepoint ya se empieza a notar, y pocos días después de adquirir Infront Sports & Media, logra el primer gran acuerdo para el negocio de SBK.

El campeonato del mundo de Superbikes tendrá una cita inédita en 2012. Será en Rusia, después del acuerdo suscrito en Roma por Infront Sports & Media y la empresa YMS Promotion. Según los términos del contrato, el mundial de Superbikes contará con una carrera en el Moscú Raceway el año que viene.

Así lo han anunciado el CEO de Infront, Paolo Flaminni, y su homólogo en YMS Promotion, Alexander Yakhnich. El acuerdo se extenderá durante diez años e incluye tanto el campeonato de Superbikes como el de Supersport. La fecha en la que el WSBK llegará a Rusia será, en principio, el 26 de agosto de 2012.

Flaminni reconoció el gran proyecto que se está creando en el Moscú Raceway, cuya construcción «finalizará en los próximos meses». Por su parte, Yakhnich hizo referencia a las largas negociaciones que al final han fructificado en el acuerdo para que Superbikes desembarque en Rusia. «Estamos seguros que en el mes de agosto todo estará listo para dar una cálida bienvenida a los campeonatos de Superbikes y Supersport, así como a sus protagonistas», concluyó el CEO de YMS Promotion.

El acuerdo llega dos semanas después del anuncio de compra de Infront por parte de Bridgepoint, con la que esta última se hizo con el control de diversas competiciones deportivas, entre ellas el mundial de Superbikes.

Relacionados

Lo último

Lo más leído