Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El carismático piloto de rallies Chus Puras se pasa a las motos

Fotos: SARUP
Después de más de 25 años, el expiloto cántabro del WRC deja aparcado el coche para ponerse el casco y subirse a una moto de rally raid. Chus Puras está disputando el Rally de Merzouga a lomos de una KTM 450 Rally de la mano del Team X-Raids.

El expiloto de Rallies, Chus Puras, está participando en el Merzouga Rally con una KTM 450 Rally del equipo X-Raids. Puras se va a enfrentar a seis etapas de carreras por el sudeste de Marruecos hasta completar los 1.200 km de la prueba, entre el 7 y el 12 de mayo. Este rally lo organiza la misma empresa responsable del Dakar.

El Team X-Raids, liderado por Joan Fernández, es una gran estructura tanto técnica como humana, ya que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de carreras off road tanto a nivel nacional como internacional, participando en el Campeonato del Mundo de Cross Country o en el Rally Dakar.

Puras ha declarado que la única pretensión que tiene para esta dura prueba es “hacer una toma de contacto en una carrera internacional, aprender y disfrutar de la experiencia”. El piloto cántabro se va a subir a la misma moto con la que participaron en el Dakar, una KTM especialmente diseñada para los raids.

Se trata de una moto muy ligera, 140 kg, con una autonomía de 200 km y capaz de alcanzar los 170 km/h. Además, esta moto está dotada con todas las características técnicas e incorpora los equipos de navegación necesarios para poder participar en este tipo de pruebas.

Para esta nueva andadura, Chus Puras cuenta con el apoyo de grandes colaboradores y patrocinadores a los que no duda en agradecerles la confianza depositada en él, “quiero darles las gracias, uno por uno, porque su ayuda, apoyo y confianza, está siendo muy importante para mi. Intentaré trabajar de la manera más profesional, para conseguir los mejores resultados posibles y la máxima repercusión publicitaria a nivel nacional e internacional”.

Lo último

Lo más leído