Noticias
01-11-2015
Fotos:
Motogp.com
Valora esta noticia

Me prometí no volver a hablar de Sepang, pero viendo las terribles secuelas que está provocando no he podido evitar ponerme a pensar. Creo que la responsabilidad de mucho de lo que sucede va más allá de los pilotos. Los gestores del Mundial tendrían que haber sido hábiles y haber tomado las decisiones oportunas para que lo hechos de Sepang hubieran tenido principio y fin en el circuito malayo.

Comentarios
Carlos
Lun, 02/11/2015 - 00:30
Yo discrepo. El carnet por puntos debe existir, pero no como medio de sanción. Has tirado a un piloto, pues te pierdes una carrera, o bandera negra … Y tres puntos. Causas un peligro esperando una rueda, pierdes posiciones y un punto. Como en la dgt ni más ni menos, sancion y puntos o sólo sancion, pero nunca sólo puntos.
João Cardoso
Dom, 01/11/2015 - 19:19
Sin duda ninguna de acuerdo. La Mafia italiana e del italiano dominan el Motogp, la Bridgestone e la Yamaha. Verguenza con lo que á passado a Marc en su habitacion. Pero muchos teran que acostrunbrar-se a Marc CAMPEON.
Óscar
Dom, 01/11/2015 - 18:28
Estimado Juan Pedro, nada mas tirar a Marquéz sabía que a estas alturas de la semana él y nadie mas sería el culpable de su caída, Valentino lo único que hizo fue apercibirlo porque a él no le puede estorbar nadie, y mas cuando está en juego su 10 mundial, como Maradona, otro genio. Es posible que Marc sea “demonizado”, “apestado” y nombrado “persona non grata” en Italia y espera a ver qué ocurre la primera carrera que toque allí… los abucheos a Lorenzo se van a quedar en anécdota en comparación con lo que le va a tocar aguantar. Como aficionado a las motos, me habría gustado ver una bandera negra en la siguiente vuelta, y no me sorprendió nada ese “el incidente será revisado al final de carrera”, fueron rápidos avisando, eso si.
Nada va a cambiar mi opinión de Rossi, siempre ha sido y será Rossi. Desde su mas tierna infancia en 125 cc ha jugado con el “circo”, es su juguete, hace y deshace, domina los medios de comunicación, a las masas de fans, y a la organización, tiene una fuerza bestial. Y este mundial lo va a ganar, porque ya está escrito su nombre en la chapa del trofeo.

Sólo diré, que antes leía revistas ,las estudiaba, afortunadamente no existía internet, y nos llegaba todo “filtrado” por una serie de periodistas que nos “mentían” y nos contaban cuatro cosas. Ahora que puedes estar viendo motos en la tele 8 horas seguidas, leer 50 mil mensajes, foros, y opiniones, blogs e incluso opiniones directas y en caliente de los pilotos, empiezo a ver las carreras cuando están terminando la vuelta de calentamiento, y apago la tv antes de que lleguen al corralito.