Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El CEV Repsol arrancará el 28 de abril en Montmeló

Fotos: CEV Repsol
Ya está todo listo para el comienzo del Campeonato de España de Velocidad, que ahora pasa a llamarse CEV Repsol. Será el 28 de abril en el Circuit de Catalunya y allí se darán cita pilotos de 18 nacionalidades diferentes.

La categoría de Moto3, con 39 pilotos inscritos, es la más variada en cuanto a nacionalidades con pilotos procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, China, España, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Venezuela. Allí veremos jóvenes promesas juntos con pilotos conocidos prácticamente a partes iguales.

En Moto2, la categoría donde la mecánica está más en igualdad de condiciones se batirán el cuero pilotos argentinos, australianos, españoles, malayos, cataríes y suizos. Este año una de las novedades es que compartirán pista con la categoría de Superstock 600.

Tan sólo cinco nacionalidades se juntarán en Stock Extreme, donde veremos a los pilotos más experimentados del campeonato. Destaca la presencia de cinco pilotos franceses.

En cuanto a la Copa Kawasaki, este año se cambia de la ZX-6R a la Z800, de ahí que pase a llamarse Z Cup. Unas carreras perfectas para quien quiera pasárselo bien sin gastarse demasiado dinero.

Todo está ya preparado para que el 26 de abril a las 9h de comienzo el CEV Repsol en el circuito de Montmeló con la primera sesión de entrenamientos cronometrados. Las carreras podrás seguirlas en directo en Teledeporte.

Lo último

Lo más leído