Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El chef Paco Roncero recibe la nueva Bultaco Brinco R-E

Fotos: Bultaco
El maestro de la cocina ha recibido el nuevo modelo de la Bultaco Brinco en las instalaciones del concesionario de Bultaco en Las Rozas (Madrid). Una motobike creada para los amantes off road y preparada para disfrutar tanto en circuitos como en vías públicas.

Las Bultaco Brinco tienen cuatro nuevas hermanas, cada una pensada para un terreno diferente, desde la más urbanita a la campera. Paco Roncero, uno de los chefs más prestigioso de nuestro país y embajador de la marca, ya tiene la suya, y es que el maestro de la cocina ha recibido una en las instalaciones de Mudville, concesionario de Bultaco en Las Rozas (Madrid).

Roncero, que en más de una ocasión ha dejado claro su amor por el deporte ha quedado encantado con su nueva motobike, la Brinco R-E, el modelo más deportivo de la gama que permite disfrutar tanto en circuitos off-road como en vías públicas sin ningún tipo de restricción. Ciudad, campo o montaña, perfecta para los amantes del entorno off-road.

“La Brinco crea adicción. Me gusta la bici de carretera, con la que haces muchos kilómetros, pero aquí las sensaciones son muy diferentes y la diversión esté mucho más concentrada por la adrenalina, aceleración, los saltos y, si vas con un grupo de gente, mucho mejor”, explicaba Paco tras probar la conducción de la Brinco R-E: “No me lo esperaba. Es muy cómoda y muy agradable pero, a la hora de ir deprisa, pegas un acelerón y puedes hacer recorridos a una velocidad que de otra forma sería imposible”.

El nuevo modelo de la marca de motocicletas fundada en 1958 está equipado con elementos como retrovisor, guardabarros trasero con soporte para la matrícula, faro, piloto, catadióptricos, luz de freno, caballete y claxon. Además está disponible en dos colores diferentes, rojo y azul.

Lo último

Lo más leído