Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El ciclista justiciero que ha perdido la cabeza

Fotos: Youtube
Parece un montaje, pero por desgracia es real. Esto es lo que pasa cuando la "guerra" entre motoristas y ciclistas se les va de las manos, y los segundos toman la justicia por su propia cuenta. El ciclista justiciero ha decidido que lo mejor que puede hacer es ponerse a lanzar bengalas contra un scooter en marcha.

La carretera y los malentendidos “al volante” por desgracia van de la mano. La guerra entre motoristas y ciclistas no es una novedad pero hasta ahora no habíamos visto nada igual. Desde Italia nos llega una de esas situaciones surrealistas propias del ‘Grand Theft Auto’.

Lejos de la ficción, tras un malentendido entre un ciclista que circula por el carril bici y un motorista, el segundo decide tomarse la justicia por su mano. A priori y por cómo va preparado podríamos pensar que cuando salió de casa iba buscando guerra o que no es la primera vez que lo hace, algo que pone los pelos de punta.

El ‘ciclista justiciero’ decide que la mejor forma de poner fin a un malentendido es rellenar el tubo de cartón, un lanza cohetes casero, que lleva en el cuadro de su bici de bengalas y disparar los fuegos artificiales contra el scooter que circula a escasos metros de él.

La capacidad y la peligrosidad del fuego es tal que tras ver como el ciclista comienza a lanzar de forma repetida una batería de cohetes, los ocupantes del scooter deciden bajarse de la moto y huir a pie para esquivar las bengalas, algo que no consiguen ya que una impacta de lleno en uno de los motoristas.

Lo último

Lo más leído