El Circuito de Albacete se tiñe de rojo en el II Ducati Day


Ni siquiera la lluvia, que desde la noche precedente fue la negativa protagonista, fue un obstáculo para que un gran número de simpatizantes y usuarios de la firma italiana Ducati se diera un baño de multitudes el pasado fin de semana en el Circuito de Albacete.
La organización brilló en esta segunda edición del DUCATI DAY en España, que fue seguida por numerosos entusiastas y reforzada por una gran variedad de actividades. Éstas, en las que tomó principal protagonismo, las gastronómicas, se vieron en un primer momento suspendidas provisionalmente por la lluvia; bien sean el caso de la rodada en pista y la prueba de motos en ruta por la carretera, como otras programadas al aire libre. Conforme avanzó el día, salieron para adelante.
Por la noche, la fiesta del Ducati Day se trasladó del circuito a la ciudad, para celebrar una cena oficial con fiesta y sorteo de regalos y premios en un hotel de la ciudad manchega.
Lo mejor sin duda, la exhibición del piloto stunt, Emilio Zamora, y sus tripulantes de abordo: Oscar y Paco… Hicieron levantar los aplausos del respetable y levantar admiración allá por donde van.