[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Circuito de Assen seguirá 10 años más en MotoGP

Publicidad
El Gran Premio de los Países Bajos se seguirá disputando los próximos diez años en el Circuito de Assen después del acuerdo al que se llegó este fin de semana.

68 temporadas lleva disputándose ininterrumpidamente carreras en el Circuito de Assen. Concretamente desde 1949 y hace unos días repasamos toda su historia. Y ahora al menos se disputará durante otras diez temporadas más tras el acuerdo firmado durante la celebración del Gran Premio de Holanda.

El propio Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports declaraba que la renovación hecha en Assen es una excepción por la duración del contrato, normalmente de cinco en cinco años. Sin embargo en este caso se ha decidido hacer para toda una década.

Es un gran placer para nosotros, Assen ha estado siempre presente en el calendario desde 1949. Es realmente fantástico y un gran honor renovar con el Circuito de Assen para los próximos diez años. Como ya sabéis, normalmente las renovaciones son cada cinco años, pero en este caso hemos hecho la excepción. Estamos muy contentos por ello; es un anuncio muy importante. Assen siempre ha sido increíble y este año ya hace 25 temporadas que FIM, Dorna, IRTA y MSMA competimos juntos aquí. Llegaremos hasta las 35 ediciones así que quiero agradecer al circuito y su junta, ha sido un acuerdo muy fácil.

Para Arjan Bos, presidente del Circuit Drenthe (su nombre oficial) es importante tener una larga duración de contrato, hasta 2026 es un periodo largo y queremos invertir casi 16 millones de euros en los próximos años. Queremos actualizar las tribunas y varias zonas. Estamos muy contentos y orgullosos de tener 10 años más de contrato.

¡Diez años más de carreras emocionantes como las del pasado fin de semana!

Lo último

Lo más leído