Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Circuito de Silverstone también renueva su asfalto

Fotos: Silverstone
Tras el acuerdo llegado con Dorna por el que Silverstone seguirá formando parte en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP hasta 2020, los responsables del trazado británico han arrancado con la renovación del asfalto de cara a la temporada que está a punto de arrancar.

El Circuito de Barcelona-Catalunya no es el único que ha decidido renovar su asfalto de cara a la temporada 2018 que está a punto de comenzar en unos días con la primera jornada de test en el Circuito de Sepang. El trazado británico de Silverstone también ha puesto en marcha las obras para que los pilotos de MotoGP puedan estrenar un nuevo asfalto en la carrera prevista del 24 al 26 de agosto.

Como podemos ver en las imágenes difundidas por el propio circuito, las obras ya han comenzado en plena recta de meta y zona de boxes a muy buen ritmo, y en las próximas semanas se irán completando las diferentes actuaciones.

Los pilotos del mundial de MotoGP no serán los primeros en rodar sobre el nuevo asfalto ya que mes y medio antes será la Fórmula 1 quien de el banderazo en cuanto a competiciones de máximo nivel en Silverstone, concretamente del 6 al 8 de julio. Y un par de semanas después de MotoGP, del 7 al 9 de septiembre, también será el turno del BSB 2018 en su novena cita de la temporada.

Lo último

Lo más leído