Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El cliente más difícil: el reto de dar de comer a un aguerrido motero

Makro ha lanzado una curiosa campaña bajo el eslogan "El cliente más difícil", enfrentando a un reconocido Chef al reto de dar de comer a comensales de lo más complicados.

Cuatro niños, cuatro abuelas y cuatro moteros son a quien tiene que dar de comer el Chef Rodrigo de la Calle, especialista en Gastrobotánica, es decir, alta cocina de vegetales y verduras. Y es que todos sabemos que a mucha gente las verduras le produce sarpullidos.

Su restaurante situado en el Hotel Box Art (Collado Mediano) y que lleva por nombre El Invernadero, fue el escenario donde Rodrigo tuvo que aplicar toda su inventiva y conocimientos para conseguir darles de comer.

En el caso particular de los moteros, que esperaban ver un costillar o un chuletón de tres dedos en el plato, se las tuvo que ingeniar para hacerles comer verduras engañando su paladar con toda una demostración de alta cocina. A partir de ese día, seguro que ven la remolacha con otros ojos.

¿Y vosotros? ¿Sois de los que os gusta probar nuevos conceptos de comida o por el contrario, la remolacha ni en pintura?

Lo último

Lo más leído