Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El concurso Embajadores KTM ya tiene ganador

Fotos: KTM
Alberto Molina, recibió su merecida KTM 125 Duke durante un acto celebrado en la sede de KTM España, acompañado de los otros dos finalistas, familiares y amigos.

Desde que Alberto Molina, Ramón Más y Alex López fueron los tres elegidos fueran seleccionados como los tres embajadores de la KTM 125 Duke en España los concursantes han pasado más de ocho meses probando y compartiendo su experiencia sobre la 125 de KTM en redes sociales y otros medios.

Los tres finalistas se han esmerado en presentar al público el nuevo modelo de KTM pero finalmente, como en “Los inmortales”, aplica aquello de “sólo puede quedar uno”, y el agraciado ha sido Alberto Molina, de Cambrils (Tarragona) que con dieciséis años de edad recibía una KTM 125 Duke nueva que recogió de manos de Jordi Vilalta, Director Comercial de KTM España en la sede de la marca junto a los que han sido sus rivales estos últimos meses: Ramón Más de Avinyó (Tarragona) y Alex López de Madrid, quienes también recibieron un premio.

Alberto Molina ganador

«Han sido unos meses muy intensos y divertidos. La colaboración con la marca, tanto a nivel de España como Austria ha sido excelente, a pesar de lo difícil que nos lo han puesto con algunas de las pruebas. La moto es una maravilla, tanto a nivel de funcionamiento y prestaciones, como de posibilidades de preparación y personalización y sin duda alguna, la mejor de su categoría ¡son los 15 CV mejor aprovechados del mundo!. Todos mis amigos se han vuelto locos con ella, es un sueño para cualquier chaval de mi edad.»

César Rojo Director General de KTM España

«Hoy es un día doblemente feliz para KTM. Por un lado, nos hemos sentido muy correspondidos con la entrega puesta por parte de los tres participantes en el concurso, nos hubiera gustado poder dar el primer premio a los tres, pero esto era imposible. Por el otro, el orgullo para KTM de haber conseguido con su primera moto de este tipo, colocarse líder de ventas en una categoría tan competida y exigente. Esto nos reafirma en nuestro compromiso por atender los deseos de nuestros clientes y especialmente de los más jóvenes, que son el auténtico futuro del motociclismo.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído