El conductor implicado en el accidente fatal de Paul Smart admite su culpabilidad
El piloto británico falleció en el lugar del siniestro

Tras una carrera deportiva en los años más peligrosos del motociclismo, cuando las motos no paraban de avanzar en prestaciones y la seguridad era prácticamente la de los pioneros, el destino hizo que Paul Smart nos dejara a los 78 años víctima de un accidente de moto a finales de octubre de 2021.
El piloto británico conducía su moto por la A21 en las cercanías de Flimwell cuando se vió involucrado en un accidente con un coche con el que colisionó. Al volante estaba David G. y, como consecuencia del accidente, Smart falleció en la escena del mismo.

Ahora, un año y medio después ha tenido lugar la primera audiencia por el juicio del accidente y el conductor del coche se ha declarado culpable del mismo en el Tribunal de Magistrados de Sevenoaks. Aun así, los detalles de todo lo sucedido el 27 de octubre de 2021 siguen sin ser públicos, por lo que desconocemos qué fue lo que aconteció a pesar de la declaración de David G.
Tras ello, tal como han documentando los compañeros de MCN, el caso pasa a manos del Tribunal de la Corona de Maidstone que será el encargado de dictar sentencia. Por el momento, David G. ha recibido una prohibición temporal para conducir aunque todavía se está a la espera de una fecha para la sentencia.