Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad termina su preparación para las 8 horas de Albacete

última prueba del equipo antes de la gran cita de Albacete. Las complicadas condiciones meteorológinas han complicado el trabajo del equipo.

  • 15/05/10
  • Box 77
  • Box 77
ampliar foto

El equipo de resistencia Córboda Patrimonio de la Humanidad ha realizada en el circuito de Albacete, sede de la cita española del Mundial de Resistencia, la última prueba en pista, antes de la decisiva carrera del próximo fin de semana, en las que el equipo español tiene puestas grandes esperanzas.

Con una climatología muy complicada, el equipo se desplazó hasta tierras castellanomanchegas, para realizar pequeños retoques en las suspensiones que se estrenaron en las 24 horas de Le Mans. Cuando los pilotos empezaban a coger ritmo la lluvia hizo acto de presencia y, aunque cesó más tarde, dejo la pista húmeda para seguir haciendo pruebas de puesta a punto, por lo que el equipo se dedicó a finalizar el rodaje de la moto con la que afrontarán las 8 horas de Albacete.

La escuadra demostró, hace ahora un mes y medio, estar preparada para optar a lo máximo en esta carrera, ya que mejoró el ritmo del ganador del pasado año, el equipo qatarí. En estas pruebas se ha encontrado en pista con los pilotos campeones del mundo y han rodado en unos tiempos similares. Además de este equipo rodaron el piloto del Campeonato del Mundo de Moto2, el checo Karel Abraham, así como los pilotos del Mundial de Resistencia de EWC del equipo francés excampeón del Mundo GMT94, David Checa y Gregorio Lavilla.

Los pilotos dedicarán esta última semana al sprint final de preparación y, el equipo, a realizar los últimos retoques a las monturas que estarán en la próxima cita mundialista.

Galería de fotos
  • Córdoba Patrimonio de la Humanidad - preparando las 8 horas de Albacete 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

8 horas de Albacete

Victoria de BMW Motorrad Francia 99 en las 8 horas de Albacete

El BMW Motorrad Francia 99 se adjudica las 8 horas de Albacete

306 vueltas completaron los vencedores de las 8 Horas Nocturnas de Albacete puntuables para el mundial de resistencia de motos (...)

El Suzuki SERT se hace con la pole albaceteña

El Suzuki SERT se hace con la pole de las 8 horas de Albacete

Desde la cuarta plaza del viernes a la pole para los franceses, que saldrán en cabeza de las 8 horas (...)

El equipo austriaco Yart se hace con la pole provisional

El Yamaha YART pole provisional de las 8 Horas Nocturnas de Albacete El Monster Yamaha YART pole provisional de las 8 Horas Nocturnas de Albacete

Arrancan los primeros entrenamientos cronometrados de la segunda carrera del mundial de resistencia de motos que se celebra estos días (...)

Más noticias de 8 horas de Albacete »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Resistencia

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por