Noticias
09-11-2015
Fotos:
Yamaha Racing
Valora esta noticia

He regresado del Gran Premio de la Comunidad Valenciana con una mezcla de tristeza y decepción. No ha sido el final de temporada que yo esperaba. No por el resultado, sino por la forma en que Valentino Rossi ha encajado su derrota. Su mal perder me resulta doloroso.

Comentarios
Juan
Sáb, 19/12/2015 - 15:57
En mi opinion hay actitud desleal tanto de Marc como de Lorenzo, no lo digo por tener algo en contra de los españoles ya que me parece un señor Dani Pedroza, en el caso de Lorenzo el en pista fue correcto pero no así fuera de ella, con criticas y pedidos de descalificación hacia Valentino, si existe un comité disciplinario estos eran los que tenían que dirimir a quien darle la razón, hubiera sido de buen deportista llamarse a silencio y solo esperar el fallo, en cuanto a Marc en este año no le fue tan bien como en los anteriores, en varias carreras se pudo ver como se enfurecía cuando lo pasaban, cuando su moto no tenia el rendimiento que esperaba, tan así que lo hemos visto cometer errores de conducción que lo llevaron al piso varias veces, también fue muy claro que el tenia una especial rivalidad con Valentino y cuando a este le estaban funcionando mejor las cosas a Marc no le agradaba, eso explica como se abalanzaba sobre Vale cuando este lo pasaba, seamos objetivos, Marc tubo en varias ocasiones actitudes tan temerarias que rosaban lo ilegal para con Valentino, esta muy claro que no quería que el gane el campeonato, ojo no digo que exista un acuerdo con Lorenzo pero las evidencias están a la vista.
Considero que tanto Marc como Lorenzo son muy buenos pilotos, no les hace falta el uso de esas actitudes tan arrastradas para ganar un titulo,
Respecto a Valentino seguirá siendo el mejor a mi gusto, no he visto a ninguno mejor que el,
Victor
Dom, 15/11/2015 - 22:31
Rossi no tiró a Marquez en Argentina, ni en Assen cometió ninguna falta. En Assen Márquez le echó literalmente de la curva. Lo que pasa es que Marquez tiene una chulería interna, y cuando le adelantan se enfurece (ojo, que esto lo ha dicho él mismo). En Argentina, cuando vio que Rossi le adelantaba empezó a achucharle como un loco, como suele hacer, golpeó a Rossi a la salida de una curva, y cuando Rossi cambió de inclinación la moto para entrar en la siguiente curva, ahí estaba Marquez otra vez pegando con su rueda delantera en la rueda trasera de la moto de Rossi, y claro eso hizo que Marquez perdiera la adherencia en su rueda delantera. En Assen, volvió a hacer como hace tantas veces… crea el hueco llegando a la curva con más velocidad de la posible para tomarla con la intención de chocarse con el piloto que va delante en la curva y así transmitirle el exceso de velocidad y echar al piloto que va delante, pero en esta ocasión tuvo también la mala suerte de que la siguiente curva era a izquierdas con lo que benefició a Rossi (que pudo salvar la caida en la arena). Marquez no es de esas personas que aceptan perder y no le importa cómo, de modo que intentan ganar sea como sea (por velocidad si puede, o jugando sucio cuando no puede ganar por velocidad). Así, cuando Rossi ganó a Lorenzo en Motegi y aumentaba su ventaja en el mundial, Marquez ha decidido vengarse de que Rossi le venciera en varias ocasiones este año, y ha corrido para favorecer a Lorenzo en Australia, ha taponado (descaradamente) a Rossi en Malasia y no ha querido adelantar a Lorenzo (a pesar de estar casi toda la carrera a su lado) ni permitir que le adelantara Pedrosa en Valencia. Marquez, una vez que ya no tenía nada que perder porque no tenía posibilidades de ser campeón este año, ¡ha corrido para que Rossi no ganara el mundial! Esto es algo tan claro como asqueroso. Lo de Malasia fue especialmente repugnante porque fue a taponar a Rossi hasta en 14 ocasiones en dos vueltas al principio de la carrera, lo que provocó que Lorenzo se escapara 6,5 segundos… A pesar de que Marquez se presenta como perfectamente inocente en todas las ocasiones, el caso es que en Malasia dejó pasar a Lorenzo, luego no le disputó la posición en absoluto y fue a provocar a Rossi en cada curva. Deberían cambiar el reglamento para que pilotos que ya no tienen posibilidades se dediquen a decidir el resultado del campeonato del mundo de motociclismo.
Kneelbow
Mar, 10/11/2015 - 01:07
Totalmente de acuerdo. Lo más triste es que haya quien le siga riendo la gracia y se ponga de parte de un tío que no ha sabido perder y que con su actitud ha tirado por la borda el currículum tan histórico que tiene, con un comportamiento digno del mejor trápala y basura. Muy triste. Y digno también de los mejores catetos e imbéciles los que silbaron en el podio a los españoles.
alvaro
Lun, 09/11/2015 - 22:26
Yo tambien pienso que en Argentina le tiro a proposito, y tambien hubo patada en Sepang, despues es normal que intenten desfavorecerle
José Miguel ca
Lun, 09/11/2015 - 20:47
Comparto tus palabras totalmente pero hay algo de lo que nadie habla y es de donde empezó todo … en Argentina pasó algo que muy pocos vieron y nadie se atrevió a decir…y como ha dicho Juan Martínez si Rossi piensa que Marc cree que él lo tiró aposta es que muy posiblemente sea verdad y nadie lo quiso ver salvo Márquez y algunos pocos entre los que me encuentro. Si fuera así se comprenderán muchas cosas que pasaron después.