Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El CSD no autoriza el aplazamiento de las elecciones a la RFME

Fotos: RFME
Este es año electoral, y la Federación Española solicitó al CSD un aplazamiento del proceso, retrasando su celebración para después de los ISDE, pero el Consejo Superior de Deportes no lo ha autorizado.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) pidió al Consejo Superior de Deportes (CSD) un aplazamiento en el calendario electoral, argumentando que quería evitar la coincidencia del proceso electoral con la disputa de los ISDE de Navarra, que tendrán lugar del 11 al 16 de octubre, dada la complejidad de la carrera y la implicación de toda la RFME en su realización, pero el CSD negó el aplazamiento.

De esta forma, se abre plazo para la presentación de candidatos a las Asamblea General el 31 de mayo, y la proclamación de candidatos será el 10 de junio, procediéndose a las elecciones a la Asamblea General en las respectivas circunscripciones el 28 de julio, dejando por medio el mes de agosto inhábil a todos los efectos, con lo que el proceso se completará en septiembre.

Los candidatos a la presidencia serán proclamados el 13 de octubre, y la elección a presidente será en la Asamblea General del 29 de octubre.

Lo último

Lo más leído