Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Dakar 2020 se muda a Arabia Saudí

Fotos: SMN
Aunque en un primer momento todo parecía indicar que la edición 2020 del Rally Dakar seguiría en Suramérica, todo apunta a que el año que viene la caravana se mudará a Arabia Saudí. Oficiosamente así se ha asegurado en las redes sociales a falta de la esperada confirmación oficial por parte de la ASO.

Ha sido precisamente dos de los pilotos de aquel país, Mohammed Al Twaijri y Yazeed Al Rajhi, quienes han confirmado en sus cuentas oficiales el acuerdo de la ASO con el gobierno Saudí por un periodo de cinco años, comenzando ya en el próximo Dakar 2020.

Esto cerraría el ciclo del Dakar en Sudamérica que ha durado 11 años, y que año tras año había ido perdiendo intensidad hasta este 2019 en el que se disputó de forma íntegra en Perú. Curiosamente en los últimos días parecía que habían crecido de nuevo los rumores para la vuelta de más países para la siguiente edición pero, de ser confirmado en los próximos días, sentaría como un jarro de agua fría para los aficionados latinoamericanos, que se cuentan por miles.

Lo último

Lo más leído