Opiniones
VOLVER
24-10-2012
Fotos:
Esther Flex
Valora esta opinión

En 2010 el equipo del BQR Blussens 125 se presentó en una gélida mañana de diciembre en Madrid: la expectación fue tremenda porque la mediática Paris Hilton era la patrocinadora principal. Detrás de todo el revuelo que una de las reinas del papel couché sembraba a su paso estaba un desconocido piloto de 15 años.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
juan lascorz ra
Mié, 05/12/2012 - 10:13
este es el segundo articulo que leo de este periodista ablando de motos y me da la inpresion que no le gustan los pilotos de motos,parece ser que se entiende mejor con los equipos ,quizas por que son mas listos que los pilotos,debe ser que los equipos le abren pas puertas en el padoc. meparece injusto que se able mal con doble intencion de un chabal de diecisiete años,pues creo que lo que no os guta son las carreras si no lo que se muebe detras.
Kike
Jue, 25/10/2012 - 13:35
¿Por que la gente se empeña en decir que la Ducati no corre? El día que Valentino diga que mató a Kennedy le vais a meter en la carcel…
Rufino
Jue, 25/10/2012 - 13:02
Muy bueno Adolfo, de los que he leído el mejor sin duda.

Un brazo!!
Nectar
Jue, 25/10/2012 - 12:43
Estoy deacuerdo, hay alguien que tiene que estar tomando decisiones por él o es que nadie en su entorno es capaz de decirle las cosas claras, y para uno que se lo dice coge los bártulos y se va a su casa… es lo que hay, si a un chaval le dicen que es el mejor del mundo y que tiene un don día tras día al final cualquier problema que haya es culpa de todo el mundo menos de él.

Por cierto, en lo de Vale no estoy muy de acuerdo, este se fue a ducati para demostrar que es mejor que Stoner, cito textualmente sus palabras “vamos ha hacer la moto ganadora en 80 segundos” y después de dos años no ha conseguido mas que dos podios. Otro al que le sobró la prepotencia. Ojo, que me encanta Valen y ya tengo ganas de verlo en la Yamaha, pero las cosas como son, que a veces nos cegamos con el 46.