Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El documental «On Any Sunday, The Next Chapter» a punto de caramelo

Fotos: SMN
Una nueva secuela del histórico documental off road que Steve McQueen protagonizó en 1971, conocido en España como "Prueba 1", tendrá una continuación "moderna" 43 años después. Estará dirigido por Dana Brown, hijo de Bruce Brown, responsable de la primera parte.

On Any Sunday data de 1971 y fue nominada al Óscar como mejor documental un año después. Además de producirla, Steve McQueen le dio caché y le encumbró para siempre al olimpo de los “actores moteros”. Junto a sus amigos, los pilotos profesionales Mert Lawwill y Malcolm Smith, desgranaron los mejor de las competiciones americanas de aquella época. Un producto muy auténtico con un doblaje mejorable y con buenas imágenes de Triumph, Husqvarna, Harley, Honda, Yamaha o Bultaco, entre otras. On Any Sunday II, con menos glamour que la primera, vio la luz en 1981 gracias a los directores Ed Forsyth y Don Shoemaker y con el crossero Bob Hannah como protagonista.

Según Dana Brown, director de la tercera secuela On Any Sunday, The Next Chapter: «Cuando empezamos a grabar hace un año, supimos que tendríamos la oportunidad de contar una historia única pero que guarda los distintivos de la original. El corazón, alma y pasión no han cambiado, pero el nivel de desempeño y la tecnología expresan actualidad. Viéndola convertirse en un círculo cerrado es una experiencia increíblemente gratificante. Se perfila como una de las películas más fuertes que jamás he hecho y estoy emocionado por poder compartir un visionado a la película ahora».

El reparto incluye a pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Robbie Maddison, Ashley Fiolek, Travis Pastrana, Carlin Dunne, Doug Henry, Roland Sands, Kenny Roberts, Brad Oxley y James Bubba Stewart. También participan Bruce Brown, Scott Caan, Ricky Johnson, Trevor Dunne, Ricky Fowler, Mickey Rourke, Bo Derek, Derek Simunza, Troy Lee, Tarah Geiger entre otros.

La cinta se estrenará el 26 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

Lo último

Lo más leído