Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Ducati Team buscará su mejor resultado de la temporada en Aragón

El año pasado las dos Ducati oficiales estuvieron presentes en el podio de Motorland, por lo que el trazado aragonés suele darse bien para las monturas de la marca de Bolonia.

  • 14/09/11
  • Mariano Hinjos
  • Ducati
Valentino Rossi saludando a la cámara, frente a los aficionados sanmarinenses

Alcañíz es un escenario propicio para las Desmosedici, el año pasado Nicky Hayden y su entonces compañero Casey Stoner ocuparon el podio de Motorland. El estadounidense apartó a Jorge Lorenzo de su primer podio en Alcañiz, mientras que el australiano alcanzó la victoria,

Valentino Rossi llega con la moral reforzada después de un sexto puesto en Misano, tras encontrar algunas soluciones, por lo que llega al trazado español con ganas de trabajar para el equipo y en pro de obtener mejores resultados.

Valentino Rossi - Ducati Team MotoGPValentino Rossi

«El año pasado en Aragón fue la mejor carrera del año para Ducati, así que encaramos esta prueba con mejores expectativas de lo habitual. Además, después de las dificultades encontradas en los entrenamientos de Misano, al final encontramos una buena puesta a punto y en carrera tuve mejores sensaciones con la moto y pude conducirla mejor, sobre todo en las primeras vueltas. Ahora vamos a intentar combinar las dos cosas, una pista que parece adaptarse bien a la Desmosedici y un buen trabajo de puesta a punto, para encontrar las mismas sensaciones el próximo domingo».

Nicky Hayden - Ducati motoGPNicky Hayden

«Es agradable volver a Aragón, un circuito que me gusta. Apenas hemos corrido allí, por lo que todavía es nuevo y divertido. El año pasado, fue claramente nuestro mejor fin de semana de la temporada, y en teoría también esta vez debe ser una pista que se adapte bien a mi estilo y a nuestra moto La pista era bastante nueva entonces, con un buen agarre y completamente fluida, así que veremos si sigue así. Hay un montón de subidas y bajadas, y un buen par de curvas con salidas abiertas, lo que debería ser bueno para nosotros. Yo estoy bien, al 100% después de mi caída en Misano, por lo que no hay excusas. Espero que tengamos un buen fin de semana en Aragón».

Galería de fotos
  • Valentino Rossi saludando a la cámara, frente a los aficionados sanmarinenses
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por