Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El emotivo reencuentro con la que fuera su moto, 60 años después

Fue el regalo que dieron a su padre para celebrar su 90 cumpleaños
Fotos: SMN
Un hijo restaura la moto que fue de su padre para regalársela al cumplir 90 años, seis décadas después de que la hubiese tenido que abandonar al emigrar a Canadá. Sin duda, un reencuentro muy emotivo.

Hay reencuentros sonados, pero otros no son tan mediáticos pero sí mucho más emotivos, tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación y que han rescatado nuestros amigos de RideApart. Y para ello, vamos a ponernos en contexto.

Imaginaros que hace muchos años tenías una DKW, una gran moto en la época y sobre la que celebraste incluso tu boda hace más de 60 años. Pero al irte a vivir a Canadá, tuviste que dejarla atrás y solamente queda el recuerdo en forma de un puñado de fotografías y  cuando cumples 90 años, gracias a tu hijo, se obra el milagro.

Vince Zandbelt, decidió homenajear a su padre que acababa de cumplir 90 años, restaurando la que fue su DKW. Sí, porque no hablamos de una moto parecida sino de exactamente la misma moto, que había permanecido en la familia todo este tiempo.

Pero esta sorpresa solo fue el colofón a un viaje en el tiempo a través de recuerdos y fotografías. Los ojos del padre de Vince cuando ve de nuevo su moto y, sobre todo las últimas imágenes sobre la DKW dando gas es, posiblemente, una de las mejores imágenes a la hora de representar verdadera pasión y amor por las motos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído