Opiniones
VOLVER
03-03-2010
Valora esta opinión

El primer problema con el que nos encontramos los aficionados al off road es, queramos o no, la mala imagen de la moto en la sociedad.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
david
Vie, 05/11/2010 - 18:24
hola me gusta hacer enduro pero llegara el momento que tenga que dejar de hacerlo, porque es de verguenza que no nos dejen montar en moto. y sin embargo donde yo suelo montar, hay maquinas arreglando los caminos, para que los cazadores vallan con sus todo terrenos, a cazar. dejando sus restos de cartuchos, y maten todo lo que pase por su mirilla. si estos si que contaminan, y destrozan el monte. etc

iker
Mar, 28/09/2010 - 19:11
Comparar el ruido de una maquina cortacesped, un bulldozer, o un camion, al de una moto de enduro, me parece cuanto menos ridiculo. Mientras suenen asi de atronadores, estan bien guardaditos en el garaje.

Jos? manuel Enc
Vie, 23/04/2010 - 15:52
Estimados amigos:
Lo primero de todo agradeceros la importante labor que desempeñáis en defensa de las libertades, en un país donde la ley no es igual para todos y el estado de derecho brilla por su ausencia. Gracias de todo corazón por aceptar ser “los malos de la película”, aunque sabemos perfectamente quiénes son los malos.

Soy aficionado al enduro desde los 18 años y ahora, con 47 cumplidos sigo en la brecha con mi CRF-230.
Tal como están las cosas, y sin extenderme en un problema que conocéis sobradamente, os quisiera hacer unas preguntas:
1- ¿Gestionáis recursos de multas por circular por caminos y vías pecuarias?. Si me sancionaran por circular, llevando todo en regla y la moto silenciada (es mi caso) en una vía pecuaria con servidumbre de paso ¿Se podría recurrir con posibilidades reales de ganarlo?
2- Vivo en Guadalix de la Sierra y por mi profesión debería estar permitido mi tránsito por los caminos: soy arqueólogo con acreditación oficial (colegiado) y además dispongo de un seguro adicional de RC para trabajos en el campo. También hago maquetas topográficas, y ya hay alguna entregada en alguno de los municipios de la zona (Valdemanco, concretamente) lo que me da cierta tranquilidad. Con estas actividades ¿puedo librarme de ser sancionado? ¿Tengo realmente derecho a circular, siempre y cuando lo haga de manera civilizada? Siempre voy en plan tranquilo y mi Honda es de las enduros más silenciadas del mercado.

Nada más. De acuerdo con vosotros en todo lo que he podido leer. Para las próximas elecciones votaré a AMD (ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES, que defienden nuestros derechos)Gracias por todo y un cordial saludo.