Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El equipo Aspar Team de visita en Mapfre, su principal patrocinador

En vísperas del campeonato del mundo, los pilotos del MAPFRE-Aspar Team visitan la sede de la aseguradora, su principal patrocinador.

  • 30/03/09
  • Jorge Hernández
ampliar foto

Mapfre ha recibido en su sede de Majadahonda (Madrid) al campeón del mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, y a los pilotos del Mapfre-Aspar Team (categoría 250cc), Álvaro Bautista y Mike di Meglio, para mostrar su apoyo al equipo antes del inminente comienzo del mundial el próximo 12 de abril en Qatar.

En este encuentro, en el que empleados y directivos de la entidad han podido acompañar y saludar al equipo patrocinado por Mapfre, Álvaro Bautista se ha mostrado prácticamente recuperado de su intervención en la clavícula y con buenas sensaciones para competir a la velocidad óptima en Qatar, sobre todo después de alzarse con el mejor tiempo en los test oficiales de Jerez. El piloto, que espera estar en un futuro próximo en la categoría de Moto GP, llega al mundial con la confianza del trabajo bien hecho y el deseo de puntuar bien desde las primeras carreras para realizar un buen campeonato «que se presenta este año con bastante nivel y será muy emocionante».

Por su parte, el actual campeón del mundo en 125cc, Mike di Meglio, que se estrena este año en la categoría del cuarto de litro con el equipo Mapfre-Aspar Team, tiene grandes ilusiones para este mundial y confía plenamente en el equipo. «Personalmente espero poder aprovechar esta oportunidad al máximo para llegar en un futuro a competir también en la categoría reina.»

En esta reunión, el manager del Mapfre-Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, ha comentado tener muchas ganas de comenzar la competición y ha confirmado, además, que el equipo «está al cien por cien para ello». Apoyado al máximo por Mapfre en estos tres últimos años, el equipo Aspar confía en realizar un buen campeonato «ya que tenemos herramientas suficientes – dice – _para luchar por el título: un gran equipo técnico y mecánico, pilotos ganadores y el apoyo de Mapfre. Además, espero que tengamos en este mundial la suerte de cara y ojalá podamos ver a Álvaro y Mike juntos en el podio en más de una ocasión».

Por otro lado, considera que la crisis vivida en el mundo del motociclismo a principios de temporada (protagonizada por las dudas de Kawasaki y Suzuki), está impulsando cambios muy positivos de cara a 2010 que afectarán a la reglamentación y las categorías. «Estos cambios ayudarán a controlar los costes económicos de este deporte, que estaban llegando a ser desorbitados».

Galería de fotos
  • Aspar Team - Álvaro Bautista, Jorge Martínez Aspar, Mike di Meglio y Gino Borsoi en Mapfre
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

250cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

El título más emocionante de la historia: Hailwood contra Read

Phil Read (izquierda) y Mike Hailwood protagonizaron el título más disputado de la historia.

El Campeonato de Mundo de MotoGP ha vivido momentos muy emocionantes y finales de temporada de lo más apretados. Pero (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Más noticias de 250cc »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por