Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El equipo Pedercini Racing presenta su equipo de World Superbike para la temporada 2014

Fotos: SMN
La formación italiana presenta una alineación de pilotos nacionales para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes. Luca Scassa vuelve al equipo y pilotará una Kawasaki ZX-10R en la nueva categoría EVO.

El equipo Pedercini Kawasaki acaba de presentar oficialmente sus pilotos para la próxima temporada de World Superbike, en la que competirá en la categoría WSBK Evo con Luca Scassa y Alessandro Andreozzi.

La estructura del equipo Pedercini participa en el Campeonato del Mundo de Superbikes desde la temporada de 1998 y el próximo año debutará en la nueva categoría EVO, que básicamente permite a los equipos preparación libre en la parte ciclo de sus motos, obligando a utilizar motores y electrónica de Superstock 1000.

Por su parte, Scassa regresa al equipo con el que corrió en WSBK en la temporada 2009, habiendo también corrido en Supersport durante los últimos años y haber hecho su debut en MotoGP, cuando sustituyó la temporada pasada en algunas carreras al piloto checo Karel Abraham al manillar de la Aprilia ART del equipo AB Cardion Motoracing.

Su compañero de equipo será Alessandro Andreozzi, que el pasado año corría con el mismo equipo en la Copa FIM de Superstock 1000. El piloto de 22 años terminó noveno en la clasificación final de 2013 con una cuarta plaza como mejor resultado y se unirá este año a otros pilotos de STK 1000 que llegan a WSBK, como serán Sylvain Barrier, Niccolò Canepa y Jeremy Guarnoni.

Lo último

Lo más leído