Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El equipo Pramac continua de estreno

Tras el debut de Michel Fabrizio, este será reemplazado por Aleix Espargaró, aumentando la participación española en MotoGP.

  • 24/08/09
  • Mariano Hinjos
  • Pramac Racing
El Pramac Racing con Aleix Espargaró

Todo está listo para el equipo Pramac Racing en el segundo Gran Premio de su historia en Indianápolis.

En la moto dejada libre por Mika Kallio, estará Aleix Espargaró, convirtiéndose en el debutante más joven en la categoría de MotoGP. Aleix, nacido el 30 de julio 1989 y viene de 250cc, corriendo en dos grandes premios, donde ha obtenido buenas posiciones, tanto en Assen como en Sachsenring, conquistando respectivamente la cuarta y séptima posición.

Declaraciones

Paolo Campinoti – Jefe del Pramac Racing Team

Vamos a Estados Unidos con un joven y nuevo piloto, Aleix Espargaró, quien hará su debut en el Mundial de MotoGP. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros, ha hecho buenas cosas en su corta trayectoria y este año no ha sido tan afortunado al quedarse sin equipo cuando todo el mundo estaba ya ubicado. Se convertirá en el piloto más español joven en la categoría de MotoGP y esto reitera nuestro proyecto de dar posibilidades a los más jóvenes pilotos para demostrar sus cualidades en la máxima categoría del motociclismo. Tendrá que hacer una buena carrera: Ya ha corrido en este circuito y creemos que será capaz de conquistar un buen resultado.

Niccolò Canepa

Es para mí un verdadero placer volver a esta pista donde el año pasado pasé dos días de pruebas. Es un circuito muy bueno, rápido y técnico, donde hay algunos puntos donde se puede adelantar. El año pasado fuimos más rápidos que otros pilotos, con mucha más experiencia y espero que resulte competitivo también en esta ocasión. Durante la prueba de Brno, hemos encontrado algunas soluciones muy interesantes y que nos darán un poco de ayuda para esta carrera tan importante en la temporada temporada y en mi futuro.

Aleix Espargaró

He entrenado mucho durante este período de espera para esta llamada, pero yo nunca habría pensado en correr en la máxima categoría: será para mí un verdadero honor en montar con una marca tan prestigiosa como Ducati. Tengo que dar las gracias al Pramac Racing que me han elegido a mí, creyendo en mis cualidades. Esta temporada, después de los acontecimientos desafortunados del comienzo de la temporada, me hizo correr en la categoría de 250cc en dos ocasiones, Assen y Sachsenring, la conquista de la cuarta y la séptima posición. De Claro que no puede esperar resultados similares en MotoGP, pero haré mi mayores esfuerzos para recuperar la confianza que el equipo me ha dado.

Galería de fotos
  • El Pramac Racing con Aleix Espargaró

1 Opiniones ¡Opina!

El equipo Pramac continua de estreno
juan villa farres
2009-08-25 25 ago 2009

Seguro, que Aleix, lo hara estupendamente bien…..tiene profesionalidad…..ganas de demostrarlo…..y quizas lo mas importante
dos C….ES.
¡¡¡¡¡animo aleix que tu puedes ¡¡¡¡ el “avi” Joan

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Valencia 2018: ¿dónde ver las carreras?

Esta será la última carrera que emita Movistar+

La temporada del mundial de MotoGP llega a su fin. Este fin de semana, en Valencia, se celebrará el último (...)

Casey Stoner deja de ser probador de Ducati

Stoner y Ducati separan sus caminos

Tras una fructífera relación de tres años, Ducati y Casey Stoner separarán sus caminos al final de esta temporada. El (...)

MotoGP Valencia 2018: Información y horarios

La temporada del mundial de MotoGP acaba este fin de semana con el GP de Valencia. Los títulos de las (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por