Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Fotos: Repsol
Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto deportivo de cara a la temporada 2018. Marc Márquez y Dani Pedrosa repetirán con la firma japonesa, con el objetivo de sumar el 20º título de pilotos Honda y el 15º para Repsol como patrocinador principal.

En un país en el que las ventas de motos crecen exponencialmente como vehículo de movilidad y, además, hay mucha afición a la categoría MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido recibidos por todos sus seguidores, antes de destapar las motos con las que competirán esta temporada. Así, Honda cierra el círculo de las cuatro principales marcas oficiales que lucharán por la corona en 2018.

El vigente campeón del mundo y su compañero de equipo han llegado al país del sudeste asiático directamente desde Tailandia, donde antes de ayer completaron tres días de entrenamiento en el nuevo trazado de Buriram. Junto a ellos han estado Tetsuhiro Kuwata (director de HRC) y Alberto Puig (Team Manager del Repsol Honda). La próxima vez que Márquez y Pedrosa se reencuentren con sus Honda RCV de MotoGP será para el último entrenamiento de pretemporada, del 1 al 3 de marzo en Catar.

Marc Márquez: Es un placer estar de nuevo en Indonesia para la presentación oficial del equipo, porque este es un país muy importante para Honda y para MotoGP. Hemos estado varias veces en Yakarta, así que la ciudad ya me empieza a ser familiar. Hay muchos aficionados que nos hacen sentir muy bienvenidos y es bonito poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo. Ya hemos completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien. Volveremos a trabajar duro en Catar para sumarlo todo y estar preparados para el inicio de la temporada. Este año queremos volver a luchar con los de delante y dar un buen espectáculo a los aficionados de todo el mundo.

Dani Pedrosa: Cuando ves cómo la gente de Yakarta quiere a MotoGP, es fácil entender por qué venimos aquí para la presentación del equipo. Desde el punto de vista de un piloto, es fantástico ver a los aficionados disfrutar tanto de nuestro deporte y compartir nuestra propia pasión. Ya tuvimos un muy buen recibimiento hace unos días en Tailandia, donde hicimos unos entrenamientos muy positivos. Hasta ahora, las cosas parece que van bastante bien, aunque entenderemos mejor donde estamos realmente cuando vayamos a Catar, donde las condiciones serán muy distintas. Estoy orgulloso de empezar otra temporada en el equipo Repsol Honda y estoy preparado para dar el cien por cien y luchar para estar arriba.

Selfie de Márquez y Pedrosa con los aficionados

Tetsuhiro Kuwata (HRC Director, Gral. Mgr. Race Operations Manager Div.): Por cuarto año estamos presentando oficialmente nuestro equipo en Indonesia y una vez más, la ciudad de Yakarta nos ha recibido como si fuera realmente nuestra casa. Por eso nuestro agradecimiento a Astra Honda, que lo ha hecho posible, y a Repsol y el resto de patrocinadores. La pasión por MotoGP es enorme en Indonesia y estoy muy contento de presentar nuestras motos de 2018 con Alberto Puig (que se ha unido al equipo Repsol Honda como Team Manager) y nuestros dos fantásticos y brillantes pilotos. Marc y Dani se merecen las mejores herramientas para tener éxito esta temporada y nuestra misión es hacerlo posible. Nuestros ingenieros en Japón y nuestro equipo alrededor de todo el mundo han hecho un trabajo increíble y estoy seguro de que conseguiremos nuestros objetivos de nuevo.

Alberto Puig (Repsol Honda Team Manager): Estoy contento y agradecido de estar en Yakarta en la presentación oficial del equipo Repsol Honda, especialmente sabiendo que los aficionados indonesios son unos grandes seguidores de nuestros pilotos y nuestra marca. Desde el punto de vista de la competición, confiamos en que podemos estar preparados para luchar por el título otra vez, porque nuestros ingenieros en Japón han hecho un gran esfuerzo este invierno y nuestros pilotos están preparados. Sabemos que nuestros competidores también estarán fuertes y que han dado algunos pasos adelante, pero esperamos una temporada emocionante. Esperemos que todo vaya bien.

Lo último

Lo más leído