Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El equipo Suzuki Motorrad listo para la cita valencia del CEV

Fotos: Motorrad
El CEV Buckler visita el próximo fin de semana el circuito mundialista de Valencia, que acogerá la tercera cita del año con la intensidad y temperatura al rojo vivo.

El equipo Suzuki Motorrad está preparado para afrontar esta nueva reválida de la temporada, en un circuito en el que por tradición se han logrado grandes triunfos y que podría presenciar la vuelta al pódium del cuatro veces campeón de Extreme, José David de Gea.

Con el verano en plena ebullición, temperaturas que rompen el mercurio y un circuito espectacular como es el de Cheste, el CEV Buckler acogerá una de las citas más esperadas del año.

El Suzuki Motorrad ha hecho los deberes previos a la cita valenciana, con dos jornadas de entrenamientos celebradas la semana pasada, tras la que las sensaciones han sido muy positivas, sobre todo del lado de los pilotos de Extreme, con mayor protagonismo sobre el murciano David de Gea, que rodó en tiempos de record.

Después de la caída bajo el agua de Albacete y su quinto puesto en Jerez, De Gea y su Suzuki GSX-R 1000 se encuentra muy cerca del máximo de preparación y seguro que venderá muy cara su presencia en el pódium frente a un grupo de pilotos que cita tras cita se juegan la carrera desde la primera hasta la última vuelta.

Junto a él, el valenciano Javier Oliver también está a un gran nivel, demostrando una rápida adaptación en su primer año en la categoría máxima. Su rendimiento durante las dos primeras carreras de la temporada, lo sitúan entre el top ten de la categoría, algo que podría quedar refrendado durante el próximo fin de semana en la carrera de casa.

En Supersport los hermanos Hernández también concluyeron muy positivamente los entrenamientos. El mayor de los dos, Yonny Hernández, que se ha destapado en su primer año en la velocidad, ha logrado evolucionar mucho desde el inicio de temporada, ganando en su consistencia de pilotaje y reduciendo considerablemente sus tiempos para colarse entre los mejores de la categoría. Santiago Hernández, aunque más joven, deberá proseguir con su aprendizaje, aunque su nivel también ha aumentado desde el inicio de campaña.

El CEV Buckler volverá a pista el próximo fin de semana del 11 y 12 de julio. Bajo el sol abrasador del circuito valenciano, el equipo Suzuki Motorrad desplegará todo su arsenal para luchar por el segundo pódium de la temporada.

Relacionados

Lo último

Lo más leído