Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El equipo Tuenti HP 40, preparado para conquistar Moto2

Si hay un equipo esta temporada que es claro favorito para el mundial de Moto2 , ése es el Tuenti HP 40. El equipo, dirigido por el bicampeón de 250 cc, Sito Pons, hizo ayer su presentación oficial en Madrid con los pilotos Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons.

  • 16/03/13
  • Tuenti HP 40
  • Tuenti HP 40
ampliar foto

El evento tuvo lugar en la Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña, que ha sido testigo de la renovación de su confianza como patrocinadores de la escudería por segundo año consecutivo de la firma HP, el operador de telefonía Tuenti Móvil y los 40 Principales.

El Tuenti HP 40 aspira a lo más alto este 2013 y confía en que éste sea el año en que logren excelentes resultados y ganen el Campeonato del Mundo de Moto2. Para esta dura tarea cuentan, no sólo con el piloto Pol Espargaró, en el que depositan toda su confianza, sino también con Tito Rabat y Axel Pons.

Pol Espargaró es el máximo candidato al título de campeón este año. Tras el ascenso de Andrea Iannone y Marc Marquez a MotoGP, y con la baza de haber conseguido cuatro victorias y ocho poles en 2012, el piloto de Granollers se enfrenta a su temporada más importante. Es por ello que las expectativas depositadas sobre él son enormes.

«El año pasado fuimos subcampeones, ganamos cuatro carreras, subimos once veces al podio y logramos ocho pole position. Esto nos ha valido que en este 2013 nos hayan colgado el cartel de favoritos, pero nadie gana títulos con los puntos del año anterior y voy a esforzarme al máximo para hacer realidad mi sueño de niño de ser campeón» decía el piloto catalán en la presentación de su equipo.

Tito Rabat, que en la temporada pasada logró un podio y terminó séptimo, afronta esta temporada con la ilusión de mejorar y ser un regular en el top 5 de la categoría.

«De momento las impresiones son muy buenas. He estado en el top 10 en lo que llevamos realizado de entrenamientos. Además estoy muy contento con la moto, con su reacción, tanto en seco como en agua, y con el buen ritmo de carrera. Este año he entrenado mucho en el gimnasio y a nivel mental estoy un poco más equilibrado que el anterior, por lo que la evolución física y mental es evidente. Mi objetivo real para esta temporada es acabar entre los cinco primeros en cada carrera y ser regular durante toda la temporada, para lo cual es importante no perderse y el día difícil no fallar. Este año hay muy buen rollo en el equipo y estamos todos muy contentos. Al final lo importante es pasarlo bien y disfrutar encima de la moto.»

Por su parte, el piloto catalán, Axel Pons, comparte expectativas y optimismo con Rabat, y su meta es ser regular en el top 10 del campeonato.

«He estado muy cerca de los mejores y me veo capaz de mejorar en mucho mis resultados anteriores si tengo continuidad. Moto2 es una categoría muy competida y complicada y estoy plenamente convencido de que este año daré un paso adelante. Confío en verme a menudo en el ‘Top 10’ y seguir creciendo como piloto.»

Galería de fotos
  • Presentacion Equipo Tuenti HP 40
  • Presentacion equipo Tuenti HP 40
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por