El ESBK te da la oportunidad de subirte a una superbike en Montmeló


El nuevo Campeonato de España Cetelem de Superbike arrancó el pasado mes de abril en Jerez, y en un par de semanas celebrará su segunda cita. Será en el Circuit de Barcelona-Catalunya el fin de semana del 25 y 26 de mayo. Si tienes pensado ir al circuito para disfrutar de las carreras (la entrada es gratuita) te traemos algo que te puede interesar. El domingo 26 de mayo podrías tener la suerte de sentirte como uno de los pilotos de la categoría reina del ESBK gracias a la Kawasaki Safety Bike.
La Kawasaki Safety Bike Biposto es una superbike, ZX-10R, adaptada para llevar dos personas. El ESBK ofrecerá la oportunidad a algunos afortunados de dar una vuelta al Circuito de Montmeló justo antes de la Warm Up Lap de los pilotos de la máxima categoría del ESBK. La superbike irá pilotada por un piloto profesional, y los elegidos solo tendrán que limitarse a disfrutar de cada frenada, cada tumbada y cada aceleración.
¿Qué hay que hacer para ser uno de los elegidos? Es muy fácil. Para poder subirte a la Kawasaki ZX-10R de 200 CV tan solo tendrás que subir una foto a tus redes sociales y etiquetarla con el hashtag #esbkbiposto. Si resultas ser uno de los elegidos tampoco tendrás que preocuparte por el equipamiento, la RFME se ocupará de todo y pondrá a tu disposición el mono, casco, guantes y botas para que disfrutes de la experiencia totalmente seguro.