Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El espectáculo de las Superbikes en MotorLand arranca con una jornada repleta de actividades

Marco Melandri actuó de DJ Carlos Checa, David Salom, Max Biaggi, Rubén Xaus, Michel Fabrizio, Eugene Laverty, Troy Corser y Chris Vermeulen se convirtieron en cortadores de jamón en el circuito aragonés.

  • 16/06/11
  • Mariano Hinjos
  • Motorland
Superbikes en Motorland: los pilotos del SBk cortan jamón de Teruel

El mundial de Superbikes aterriza nuevamente en territorio español, sin apenas una semana de descanso tras el doblete de Checa en Misano.

Con todos los equipos ya instalados en el paddock del circuito de MotorLand, este jueves se iniciaba el arranca de la fiesta del SBK con una serie de actividades donde pilotos y aficionados ha convivido en el open paddock que el circuito a dispuesto, para esta jornada de puertas abiertas.

Cortadores de jamón y firma de autógrafos

Superbikes en Motorland: Carlos Checa y Max Biaggi cortando jamón

Carlos Checa, David Salom, Max Biaggi, Rubén Xaus, Michel Fabrizio, Eugene Laverty, Troy Corser y Chris Vermeulen se han puesto el delantal y no han dudado en cortar jamón de Teruel tras recibir unas clases de unos cortadores profesionales. Tras esa curiosa imagen, los pilotos junto con representantes del circuito de MotorLand y de Infront Motor Sports han presentado el evento a la prensa y aficionados que se congregaron en el paddock show.

DJ Melandri

Superbikes en Motorland: Marco Melandri hace DJ

Tras ello, a las 16:00h comenzó la firma de autógrafos por parte de los pilotos que finalizó a las 18:30h para dar paso al piloto de Yamaha de Superbikes Marco Melandri que se puso a pinchar para los aficionados. Tras familiarizarse con un equipo de música que no era el suyo, el piloto italiano comenzó su sesión y recibió el apoyo de los aficionados que se acercaron hasta el paddock show para acabar con una cerrada ovación. Más tarde fue el DJ Agus, DJ Residente Máxima Insesion Aragón quién tomó el relevo y se adueñó de los platos hasta cerrar la jornada.

Este viernes comenzará la actividad frenética en pista hasta el domingo19. A partir de las 9:00h empezarán los entrenamientos libres de todas las categorías (Superstock600, Supersport, Superstock1000, Superbikes y European Junior Cup) hasta las 12:30h para dar paso a los entrenamientos cronometrados que finalizarán a las 16:30h. La última tanda del día será la de European Junior Cup que celebrará sus entrenamientos libres para cerrar la primera jornada de pista en MotorLand.

Ya el sábado, desde las 9:00h los pilotos volverán a saltar a pista para celebrar las sesiones de calificación. A las 15:00h comenzará el plato fuerte del día con el formato de calificación de la Superpole que consiste en tres espectaculares sesiones eliminatorias de 14, 12 y 10 minutos que servirá para decidir quién se lleva la pole de la categoría reina. Además, la jornada del sábado también decidirá al campeón de la categoría Superstock600 que a las 18:00h celebrará su carrera en MotorLand.

Para el domingo están programadas 5 carreras más y la primera comenzará a las 10:30h. Las dos carreras de Superbikes se disputarán a las 12:00h y a las 15:30h para cerrar el meeting. También habrá carreras de Superstock1000, Supersport y European Junior Cup. Por último, 1.500 aficionados podrán entrar con su propia moto en el trazado alcañizano tras las carreras para cerrar lo que será un fin de semana redondo.

Galería de fotos
  • Superbikes en Motorland: los pilotos del SBk cortan jamón de Teruel
  • Superbikes en Motorland: Carlos Checa y Max Biaggi cortando jamón
  • Superbikes en Motorland: Marco Melandri hace DJ
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

Álvaro Bautista podría fichar por Ducati en el WorldSBK

Álvaro Bautista en parrilla durante el Austrian GP

El futuro de Álvaro Bautista en MotoGP está sentenciado, desde que se conociera que Fabio Quartararo sería quien ocupase la (...)

WSBK 2019: Kawasaki ficha a Leon Haslam como compañero de Rea

Kawasaki anuncia el fichaje de Leon Haslam

Kawasaki ha anunciado al sustituto de Tom Sykes. Tras días de especulaciones sobre quién ocuparía la segunda moto de la (...)

Van der Mark y Lowes seguirán en Yamaha en 2019

Van der Mark y Lowes renuevan con Yamaha

Yamaha Official World SBK renueva a sus pilotos, Michael Van der Mark y Alex Lowes para el 2019. Gracias a (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por