Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El estilo Harley-Davidson no distingue de clases

Fotos: Harley-Davidson
La compañía norteamericana ha lanzado una campaña de marketing en la que anima a todos sus aficionados a mostrar al mundo cómo viajan y cómo llevan su Harley, con vistas a romper el estereotipo custom que tanto impregna a estas motos.

La filosofía, el estilo y la personalidad propia son alguno de los rasgos más importantes que definen a determinadas marcas del mundo de las dos ruedas. Una de ellas es Harley-Davidson. Es cierto que sus motos son custom, y que a sus principales seguidores se los conoce como hombres corpulentos, con bigotes y melenas kilométricas, y engalanados de cuero hasta las cejas.

Pero Harley no quiere eso, o eso nos ha dado a entender con la última campaña publicitaria que ha lanzado en Estados Unidos. Bajo el nombre de #RollYourOwn, la firma de Milwaukee anima a todos sus seguidores a mostrar cómo viven ellos su pasión por la marca, para que así el mundo se de cuenta de que la esencia Harley es completamente universal.

Desde ahora y hasta el 31 de mayo, todos tienen la oportunidad de probar una Harley-Davidson Street 750, y compartir su experiencia en las redes sociales, siempre con el hashtag “#RollYourOwn”. El precio de alquiler de las motos es de 99 dólares al mes, por lo que pueden probarla más de una vez. En España, Harley-Davidson ha lanzado hace poco tiempo una campaña con la que puedes comprar tu Street 750 por sólo 1,65 euros al día.

Dino Bernacchi, director de Marketing de Harley-Davidson USA

«El nuevo trabajo muestra que no hay una manera escrita de montar en Harley. La campaña quiere que cada piloto muestre su independencia y actitud, ya sea levantando suciedad en pista o deslizándose por una pista de hielo».

Lo último

Lo más leído