Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

El Fiat Yamaha muestra su nueva imagen para 2010 en Malasia

El equipo Fiat Yamaha desvela su nueva imagen hoy en Malasia, en la jornada de los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP que se celebrarán en el circuito de Sepang.

  • 03/02/10
  • Fiat Yamaha
  • Fiat Yamaha
ampliar foto

El equipo campeón del mundo mantiene el mismo tándem ganador con el campeón Valentino Rossi y joven subcampeón Jorge Lorenzo. Los test de dos días comienzan hoy 4 de febrero y son los primeros de los tres que se realizarán hasta la primera carrera el 11 de abril en Qatar.

El equipo Fiat Yamaha realizará una conferencia de prensa en el Circuito Internacional de Sepang a las 18.30 horas locales. Lin Jarvis, Davide Brivio y Wilco Zeelenberg, nuevo Team Manager de Jorge Lorenzo, estarán presentes junto a Shigeto Kitagawa y Masahiko Nakajima, todos ellos justo antes de la llegada de los piloto – Rossi y Lorenzo a las 19 horas y los miembros del Tech3 Colin Edwards y Ben Spies, a las 19.30.

Fiat Yamaha Team 2010 - equipos de Lorenzo y Rossi en Malasia

Foto de familia: los equipos de Lorenzo y Rossi al completo.

Todos ellos hablarán de la temporada que se inicia, pero quien ya ha comentado algunas cosas a destacar es el Director Manager de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis: «El 2009 fue el año más exitoso para Yamaha en mucho tiempo. ¡Será difícil repetir tales resultados, pero lo intentaremos! Somos afortunados de poder seguir contando en el mismo equipo con Valentino y Jorge y miramos adelante para comenzar el trabajo en la pista.»

Yamaha YZR-M1 2010 Valentino Rossi

Yamaha YZR-M1 2010 de Valentino Rossi.

«Por supuesto, Yamaha no ha escapado a los problemas económicos debido a la crisis global, pero MotoGP se ha convertido en una parte importante del plan de recuperación. MotoGP es una imagen muy importante y para la compañía es vital mostrar al mundo el poder en la ingeniería, la organización y la pasión que hacen que sigamos en el nivel más alto posible.»

«Hemos tenido la fortuna de mantener los patrocinadores que había en 2009, obviamente con el principal y más importante, que es Fiat, que inicia su cuarto año con nosotros. Tenemos también a bordo a Petronas, a Packard Bell y de nuevo repite Yamalube. Hay nuevos patrocinadores como Yamaha Indonesia, que busca promocionar su marketing en Indonesia, el mercado más importante para Yamaha en todo el mundo. Iveco se une y también todos nuestros patrocinadores de material.»

Yamaha YZR-M1 2010 Jorge Lorenzo

Yamaha YZR-M1 2010 de Jorge Lorenzo.

«Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría dar la bienvenida a nuestro equipo a dos nuevos miembros; Wilco Zeelenberg será el Team Manager de Jorge después de lograr muchos éxitos en el Mundial de Supersport, y Davide Marelli será el nuevo telemétrico del piloto español.»

Galería de fotos
  • Jorge Lorenzo y Valentino Rossi - equipamiento Fiat Yamaha Team 2010
  • Fiat Yamaha Team 2010 - equipos de Lorenzo y Rossi en Malasia
  • Yamaha YZR-M1 2010 Valentino Rossi
  • Yamaha YZR-M1 2010 Jorge Lorenzo

1 Opiniones ¡Opina!

El Fiat Yamaha muestra su nueva imagen para 2010 en Malasia
7oñin
2010-02-03 3 feb 2010

¡Madre mía! VR46, JL99, the Texas Tornado & Elboz Spies… Ni el Madrid de ‘Tito Floren’ tiene tanto genio por centímetro cuadrado!
Yo creo que ni en 1990, con Rayney, Steady Lawson y con Kocinsky en ciernes hubo tanto ‘Machine Guy’ en un equipo… y ademas Zeelenberg y Davide el hermano de ‘Magneti’

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austin 2018: ¿Dónde ver las carreras?

La caravana del Mundial de MotoGP llega a Estados Unidos

Después de una interesante y polémica ronda en Termas de Río Hondo, la caravana del Mundial de MotoGP aterriza este (...)

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se acerca a Suzuki

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y Suzuki más cerca que nunca

Ni Honda ni Yamaha, el equipo belga de MotoGP quiere cerrar cuanto antes los cabos sueltos para las próximas temporadas. (...)

MotoGP Austin 2018: Dani Pedrosa va a intetar correr

Dani Pedrosa se probará en Austin

Las lesiones vuelven a atacar al piloto del Repsol Honda. Pedrosa se ha visto obligado a pasar por el quirófano (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por