Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El francés Eric de Seynes, primer presidente no japonés de Yamaha Motor Europe

Fotos: Yamaha
2018 será un año histórico para Yamaha Motor Europe, la división en el viejo continente de la marca de Iwata. Y es que tras 15 presidentes japoneses, el francés Eric de Seynes pasa a ocupar el cargo como máximo responsable de Yamaha para Europa reemplazando a Kazushiro Kuwata.

Kazushiro Kuwata ya no es el hombre fuerte de Yamaha en Europa. Su lugar está ahora ocupado por Eric de Seynes, que se convierte en la décimo sexta persona en ocupar este cargo y el primero no japonés en hacerlo.

La marca de Iwata siembre ha tenido lazos muy estrechos con Francia, tal y como demuestra la magnífica relación que tuvo el antiguo jefe de Yamaha Motor France, Jean Claude Olivier, con la plana mayor japonesa. Sus opiniones siempre fueron consideradas y tenidas en cuenta.

Tras colaborar con Kuwata San los últimos cuatro años, Eric de Seynes estará ahora al frente de las decisiones más importantes en los próximos años y hará, buen seguro, crecer la influencia de los deseos y gustos de Europa dentro de Yamaha.

Una característica de De Seynes es su pasión por las motos en todos sus ámbitos. Así no es complicado verlo en el GP de Francia o en el Bol d’Or, al igual que en eventos de motos clásicas donde suele asistir con alguna que otra joya de Yamaha. Sin ir más lejos, en la última edición del Sunday Ride Classic apareció sobre una impresionante Yamaha OW53.

Lo último

Lo más leído